Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / Te Invito a Pecar
Te invito a vivir un juego de emociones, donde tu piel se vuelve una con la mia, donde no existen limites. Te invito a emprender un viaje sin retorno al mundo de las sensaciones. Te invito a compartir el calor de las tinieblas en un solo gemido.
Dejame recorrer tu cuerpo desnudando tus secretos, liberando tu mente de todo pensamiento. Abre tus labios y acoge los mios con un solo suspiro. Te llevaré a donde tu cuerpo juega contra el mío en una batalla de placer.
Mis manos te desean, ansían rozar tu piel, sueñan con tocar esos labios que me vuelven loca y cerrar esos ojos que me hipnotizan. Súmate a mi baile de los sentidos, permítete traspasar lo permitido. Olvida la opinión de los demás, ¿Qué saben ellos de nuestro amor?,son ignorantes en mi corazón e inconscientes en el tuyo. Olvidalos, ¿Quién los necesita?.
Contigo a mi lado no necesito a nadie. Descanzaré velando por tu sueño, me alimentaré de tu cuerpo y beberé de tus labios el dulce jugo de tu amor.
|
Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 141
visitantes.
(3 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
26-05-2007 |
![]() |
que sensual, me gustó. yo soy algo timida para escribir emociones tal fuertes. mis felicitaciones. Lazurd_de_la_Fata |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
29-11-2006 |
![]() |
desborda de pasión. me encantó -ivana- |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
24-11-2006 |
![]() |
A tu escrito mis estrellas., a ti mi saludo soloseralguien |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
24-11-2006 |
![]() |
Me recordó a Paquita la del Barrio jejeje! Invítame a pecar, quiero pecar contigo! :) AzulMarina |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|