NOTA:
ESTE ANUNCIO NO ES PARTE DE UNA BROMA, MUCHO MENOS UNA REFLEXION.
ABSTENERCE A CRITICARLO O ESCARNECERSE DE EL.
JOSE LUIS ROMERO CORDERO
DIFUNDIR ESTE ANUNCIO
Hola. Soy un joven cuya filosofía enigmática le lleva a tomar una decisión.
Quiero donar todos mis órganos, todas las que sean necesarias para salvar vidas.
En especial a los artitas, caso contrario me niego a hacerlo. Tiene que ser un poeta, un trovador, un pintor, un músico que tenga un estilo que pueda convencer a mis oídos muy exigentes (jazz, clásico, rock, entre otros géneros).
Pido algo de recompensa. Quiero una muerte tranquila y sin dolor, y que cubran los gastos del sepelio.
Vuelvo a redundar algo que es muy importante para mí: mi corazón, obligatoriamente tiene que trasplantarse a un poeta.
Tengo 18 años y bajo la ley tengo mucho derecho al salvar vidas, y hacer con mi cuerpo lo que mejor convenga (si me equivoco en eso, excúsenme, no soy bueno en leyes ni nada de eso) .
Debo añadir algo esencial:
No estoy enfermo de nada, soy un joven taciturno; pero muy saludable gracias a dios.
Bueno yo soy peruano y si el artista a quien debo donar está en otro país no tengo ningún problema en ir; pero los gastos no corren por mi cuenta, soy un joven humilde, pobre en todo sentido, no creo conseguir dinero pare cubrir los gastos, y no pienso optar por un puente.
Mi decisión esta estrictamente optada, no pienso cambiarla; tampoco quiero que se me pregunte por qué, por que entonces no tendría voz para una respuesta abreviada, llevándolo así a un debate muy extenso.
QUIERO QUE ESTE ANUNCIO SE DIFUNDA POR TODAS PARTES, Y ESPERO CONTAR CON LA AYUDA DELOS LECTORES. HAY QUE DARLE VIDA A LOS QUE HAN NACIDO PARA SER FELICES, NO HAY QUE DEJARLOS MORIR.
PARA LOS INTERESADOS:
ANARQUISTA.13@HOTMAIL.COM
www.anarquismopazyliteratura.blogspot.com
DIFUNDIR ESTE AVISO.
|