TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bambinosole / LA MUÑECA Y LA CHOCOLATINA AMBULANTE

[C:253244]

La chocolatina que había extraviado llego por correo, ayer. Aun no quiero pensar como llego allí, o como salió exactamente. Pero estaba aplastada y se veía cansada, como magullada. Sin embargo deliciosa por encima de cualquier barata descripción. La muñeca que servia de modelo para las fotos presto ciertamente, asidua atención al hecho de posar desnuda ante el fotograma. Ella alegaba, que estaba muy joven para esas cosas, que eso no era profesional, que eso era en blanco y negro y que no había necesidad…

Que una cosa que la otra. Dejamos la discusión en yo no se que términos y nadie volvió a mencionar palabra alguna. Ahora me encontraba perplejo y consternado sentado sobre la cama con una muñeca radical, de carácter diría usted, y una chocolatina ambulante. Pensaba en el objeto abstracto de la escena. Cuando le mostraba los accesorios que usaríamos para la primera sesión, decidí comerme la chocolatina, ella se puso nerviosa apretando con sus manos el bolso que traía sobre los brazos, se paro y dijo que se iba, que yo era muy raro, que para que necesitaba esas agujas y esa cuchillas. ¿Usted es brujo o que? me pregunto mientras yo le quitaba el papelito, de arriba hacia abajo, desvistiéndola. A la chocolatina.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]