TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Myadermond / La tinta de los días

[C:253228]

Las decisiones me cuestan trabajo.
Pero sin darme cuenta estoy contigo y no es ningún trabajo. Y es cierto, yo te elegí, eres mi decisión (1 mes menor que yo).
Contigo aprendo a confiar en mi intuición, en mi misma, a creer que puedo hacer elecciones correctas.
Mi decisión hecha manos, brazos y sonrisa hermosa.
Mi decisión de horas de tranquilidad y caricias.
Porque sé que de verdad me quieres junto a tí y sé que tú no me fallarás; que hay entre los dos un entendimiento, porque los dos sabemos que no haremos aquello que nos hicieron.
Aún juntos podemos tener un espacio propio y éso es el principio del respeto. El mismo concepto que a veces deseo que olvides, para estar contigo, tan unida que respire con tu aliento.
Hoy te quiero.

Cielo, es que tengo tantas ganas de escribirte, pero me parece que las cartas ya pasaron de moda. Pero aunque es un pedazo de papel, puede guardar tantas cosas.
No sé que nos depare el futuro, pero hoy tengo ganas de estar contigo, de ser feliz y de escribirte.
Qué más podría decirte? Sales de todos mis planes y formas nuevos.
Eres lo mejor que el otoño me trajo
Hot también te quiero....Alguna vez te lo he dicho?

Aún no sé cómo empezar alguna letra que tenga el ritmo que solía tener.
Apenas ayer pude volver a tener alegría por despertar y no tener angustia de abrir los ojos y ver fuera de mi ventana.
Y tú? Sigues aquí. conmigo, a mi lado.
El tiempo pasa lento en tus brazos y rápido en el resto de mi mundo. Parece que llevara vidas de conocerte, porque tengo la tranquilidad que buscaba, es difícil de describir, pero es paz y seguridad en lo que sientes por mí. Me ayudaste a encontrar la paz que mi revuelta cabeza pierde con facilidad.
Talvez no seamos la pasión al rojo vivo, pero eres mi oportunidad de no sufrir un amor, sino de vivirlo, de amarlo, de amarme, de gozarnos y de entregarme sin miedo.

Te amo... aunque no te lo he dicho aún.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2019 En que quedaran nuestras historias, que vientos tomaran para llegar a los horizontes que intentamos merecer, no se... es un misterio, por eso solo vivimos a tientas, deseo que lo tuyo haya fluido y que el sosiego acompañe las caricias entre tus brazos... y si por esas vueltas de la vida regresas por estos lindes, como yo lo he hecho, te acuerdes de esos momentos, de hace más de diez años y que el lugar en que te encuentras haya pasado por allí. victorvac
22-11-2006 Que hermosos sentimientos! misterioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]