TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / postman21 / DESPEDIDA

[C:253206]

TE QUIERO, TE AMO Y TE ADORO, ERES MI VIDA, MI DEVOCIÓN,
MI RAZÓN DE VIVIR, Y ES ALGO QUE SIEMPRE LLEVARE EN MI CORAZÓN Y EN MI ALMA.
JAMÁS NADIE ME HA QUERIDO COMO TU LO HAS HECHO Y HA DEDICADO TANTO TIEMPO EN QUE SEA MEJOR PERSONA, PORQUE A TI AMOR MIO TE DEBO QUIEN HOY SOY.
LO MEJORES DIAS DE VIDA LOS HE VIVIDO JUNTO A TI, CONTIGO HE REIDO COMO NUNCA, ME HAS HECHO BRIVAR Y SENTIRME UNA PERSONA IMPORTANTE.
TU HAS LOGRADO LLENAR MI CORAZÓN Y LE HAS DADO SENTIDO A TODO LO QUE ME RODEA.
GRACIAS POR TODO, POR APOYARME EN MOMENTOS MALOS, POR DARME UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y SENTIRTE, POR HABERTE FIJADO EN UNA PERSONA COMO YO SIN TALENTO PERO CAPAZ DE DAR SU VIDA POR AMOR.
NUNCA ME HE IMAGINADO MI VIDA SIN TI, Y HASTA AHORA CREÍA QUE ERAS FELIZ JUNTO A MI, UNA PROMESA QUE TE HICE Y HOY NO ESTOY CUMPLIENDO.
TUS PALABRAS ME HAN HECHO VER QUE PARA QUE SEAS FELIZ HE DE SALIR DE TU VIDA Y QUE DEBO RENUNCIAR A LO UNICO BELLO Y VERDADERO QUE TENGO EN MI VIDA, PERO SOY CAPAZ DE SACRIFICAR MI FELICIDAD SI ESO SIGNIFICA QUE TU SERAS FELIZ.
NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABERTE ENTREGADO TODO LO QUE SOY Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD LO VOLVERIA HACER SIEMPRE CONTIGO, SOLO CONTIGO, NO SABRE AMAR A NADIE COMO A TI.
ERES MI TUQU, Y ESO SE DA SOLO UNA VEZ EN LA VIDA.


TE AMARA SIEMPRE , TU GORDO

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]