TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / cada vez que lo imagino

[C:253184]

CADA VEZ QUE LO IMAGINO

Cada vez que imagino que al fin lograre estar contigo sin que nadie ni nada se interponga, es como imaginarme que algún día en este mundo se alcance la perfección.
Yo te veo como vas de un lugar a otro con una seguridad, con la que disfrazas quizá tu timidez que no quieres que nadie vea, pero como he dedicado los últimos años a verte, oírte y analizarte yo se que tienes miedo de que no lo se no me das esa oportunidad para descubrirte.
Como siempre te visualizo mucho mas alto que yo, podrías ser tu ese tipo de personas que no merecen siquiera que yo la mencione y mucho menos imagine besar, por lo insignificante de mi persona a comparación de la tuya, pero no importa mientras tu no sepas lo que imagino contigo creo que se quedara como mi mas dulce y privado secreto.
Te cuento algo, te he soñado bastantes veces, nunca logro estar contigo por mas que lo intente, desde ese momento descubrí que en los sueños tampoco se hace posible nuestra relación, estupido mundo de los sueños donde se supone que todo puede ser posible.
Te observó en lo alto de una montaña o podría ser que estés en lo alto de mis múltiples pensamientos hacia ti, ya que ninguno de estos logra abarcar tu inmensa personalidad, yo como cualquier otro que quiere alcanzar lo que a anhelado durante toda su vida me pongo a escalar siempre con el firme propósito de alcanzarte, subo, subo, subo, y subo no se por cuanto tiempo la sensibilidad de mis brazos es nula, las piernas solo repiten un movimiento que desde hace mucho tiempo realizo, el cuerpo se entumece gracias al sudor y al viento que corre por todo aquel espacio, mis ojos un poco desorbitados e irritados no pierde de vista su principal objetivo que eres tu en la cima de aquel lugar, todo es inútil no puedo llegar hacia donde estas tu, a esta altura del partido ya no se si subo o realmente estoy cayendo y entregándome a un sentimiento que va a acabar conmigo pero realmente no le tengo miedo.
Por esta vez creo que fue demasiado, regularmente no me dejo vencer y mucho menos desfallezco en un intento por alcanzar lo que quiero, pero en mi cuerpo ya no existe ninguna parte con fuerza, no es por que yo quiera pero este cuerpo terrenal me fallo esta vez.
Por: el fozy
“suicidio al servicio del hombre” 2 de febrero de 2006

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 Un texto hermoso, pero a la vez me deja con una sensación extraña. Por qué han de fallar las fuerzas? por qué no se puede seguir cuando uno lo desea? por qué?. La imaginación es poderosa y nos lleva a lugares inalcanzables. Tus palabras están llenas de amor, pero ese amor es difícil de atrapar. candy11
27-02-2007 el amor es inalcanzable en algunos casos, hasta el cuerpo duele a veces, qué bien que lo reflejas.- aleabr
21-02-2007 Un texto muy romántico, de verdad me has cautivado. Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]