TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / cierra los ojos

[C:253183]

CIERRA LOS OJOS

Alguna vez te has preguntado que es lo que quiero hacer contigo? No te espantes se que suena un poco fuerte pero no te va a pasar nada, no sabes quien soy, pero no es muy difícil adivinarlo solo cierra los ojos he imagina todo lo que te voy a decir:
Soy el que quiere ser un perfecto amante para ti, el que nunca parara de acariciarte si tu así lo deseas, de besarte donde tu quieras y poseerte el tiempo que tu quieras. No quiero forzar las cosa pero espero me des la oportunidad de verte hundida en un profundo placer que quiero otorgarte, solo cierra los ojos.
Cobíjame con tus piernas que es el único regazo que siento seguro, tu calor me tranquiliza pero tu humedad me mantiene despierto, quisiera que cada roce sea el mas inesperado que hayas sentido y así poco a poco los retengas para que los recuerdes cuando cierres los ojos.
Deja que mis manos recorran tu figura casi perfecta, suban por tus piernas y se detengan un poco entre ellas, acaricien con la mayor suavidad tu vientre, suban por tu estomago y sirvan como soporte a la suave caída de tus senos que son el principio y el final de esta fantasía.
Si quieres mantener los ojos cerrados un poco mas, provocare los más raros pensamientos que hayas tenido y que claro estoy aquí para que los realices, sabes por que, por que soy yo el que te invoca y te provoca, el que te siente y disfruta verte sufrir del placer que has aceptado de mi parte, soy el que a veces no te deja dormir y cuando duermes estoy en tus sueños.
Me despido creo que por esta ocasión fue suficiente, no te digo mas por que no quiero que se vuelva rutina, gracias por darme vida cada vez que me recuerdas e imaginas que estoy ahí contigo como siempre aferrado a tu cuerpo, realizando lo que tu quieras, ya sabes solo cierra los ojos.



Por: el fozy
“suicidio al servicio del hombre”
7 de febrero del 2006

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 214 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-05-2007 Cierra los ojos y dejate llevar... Me gusta caotica
12-03-2007 mucha pasion .y sinceridad. mis 5* definitivamente. saludOs date uan vueltecita por mis lares cuando puedas^^ ·:·ROnn·:· ROnneth
06-03-2007 Hermosa manera de cautivar los sentidos. Un texto apasionado, seductor, embriagante y mágico. Cierra los ojos…es como una dulce manera de imaginar y sentir el placer. Muy bueno. candy11
02-03-2007 Alguna vez..alguien me dijo algo parecido ..no sabria expresar lo que produjo en mi..buen texto apasionado y apasionante. kalanidhi
27-02-2007 es un texto hermoso, sensual y cálido, muy lindo, te felicito.- aleabr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]