TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / resumen de la vida

[C:253182]

EL RESUMEN DE LA VIDA
Por: fozy

Bueno esto es algo de lo que todos pasamos alguna vez día con día, digamos si tienes de unos 0 años a unos 5 tu vida es la mas fácil y no existe mayor preocupación ya que abres tus ojos y comienzas a reconocer tu espacio para detectar que puedes destruir para que ese día se un completo éxito.

Si tienes de 6 a 12 la vida para ti se comienza a dificultar pues ya te comienzan a condicionar y te mandan a la escuela, y ahora si preocúpate por que la maestra (o) no te repruebe, que en primaria es muy difícil pero si te pasa cuidado, realmente eres muy tonto, a diferencia de años pasados cuando querías obtener algo de tus padres, parientes o personas en general bastaba con poner una cara de necesitado a punto de derramar una lagrima y listo esa era la receta secreta, pero de los seis al resto de tu vida si quieres algo vas a estar condicionado, es lo que seguramente haz escuchado por ahí “nada es gratis en esta vida”, ahora si empieza lo bueno si quieres un juguete nuevo debes sacar un diez de calificación en la escuela, y no lo hicieres no tienes cara para mencionarlo, porque lo único que recibirás es el reproche y te restregaran en tu cara lo mediocre que eres.

Es justamente en ese momento cuando tienes que ver tu entorno he idearte dos o tres tácticas para concegir lo que quieres que va desde agandallar al niño mas inteligente que por la misma razón tiene todo lo que tú quieres, o realizar juegos de azar en los cuales tu eres mejor para recaudar dinero.

De los 13 a los 16 comienza una etapa más difícil pero más divertida, ya no te preocupa si repruebas o no en la escuela lo que te preocupa es no ser popular o no tener unas buenas amigas que te levanten el ego, o dinero para poder disparar cosas o los que te acompañan, piensas en tener novia pero obviamente una novia bonita y que para su edad se vea mejor que las demás, y si eres mujer no vas a andar con cualquier tipo sino que buscas al que precisamente cumpla con las cualidades anteriores.

Y es justamente en esta edad cuando comienzas a dar los primeros brotes de tu personalidad entre lo que es ser fresa o alguien que esta en contra de todo.

De los 17 los 23 llegaste a lo mas divertido de la vida cuando te entregas a los vicios, y como ya tienes experiencias tienes una y otra chica pero ya no precisamente para platicar o besar ya a esta edad buscas otras cosas un poco mas allá de un beso, y seamos sinceros si la mujer siente la confianza con su pareja en turno también busca lo mismo.

De los 24 a lo que vivas buscaras trabajo encontraras una mujer a la que convertirás, en tu esposa tendrás hijos y te preocuparas el resto de tu vida por que ellos estén bien según tu visión, pero no te haz puesto a pensar que ellos también quieren vivir.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 217 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Estoy de acuerdo contigo, cuando uno es pequeño, la vida parece ser más fácil pero al momento de crecer se nos va complicando. Naty15
30-11-2006 comparto la misma idea de caren y tuya.....es lo que todos deveriamos de observar.... niry
22-11-2006 Te doy toda la razon¡¡¡ y mis 5* CAREN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]