TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / frustraciones

[C:253181]

FRUSTRACIONES por el fozy.
Nunca te has preguntado cuan equivocado estas con tus aseveraciones, el pensar y creerte de una manera, cuando realmente es todo lo contrario.

Por que como suele suceder te piensas una persona promedio con sus defectos y virtudes, pero que clase de promedio es ese, te crees escritor cuando realmente tu no escribes nada que salga de tu torcida mente solo describes o narras lo que tu entorno te da, y pese a eso todavía te sientes original, que falsos podemos llegar a ser.

Te sientes una clase de súper dotado por tener una buena cantidad de amigos, cuando tienes suerte porque sino ni a amigos llegas, o en su defecto estas rodeados por conocidos y te sientes bien por ser popular, y pretendes a hacer ver a los demás que tu eres la imagen o el líder del grupo de amigos y por lo tanto te necesitan para seguir unidos, no te engañes ni te avientes flores a ti mismo el que necesita cariño, aprecio y comprensión eres tu un individuo tan vació y busca refugiarse entre esa llamada amistad para no sentirse tan solo, una amistad que solo tiene el fin de chingar a la gente y pedir favores, sin que te des cuenta que el mayor favor te lo están haciendo al perder un rato contigo mediocre.

Y como pasa muy seguido no conforme con esa esporádica compañía te buscas un novio o novia depende de tus preferencias, a mejor dicho un pendejo (a) que te ande siguiendo por todos lados, para cuando te sientas triste llorar entre sus brazos, cuando alguien te diga la clase de idiota que eres refugiarte con el o ella y esperar tan ansiadas palabras de consuelo que alimenten tu mediocridad y por otro lado cuando estas feliz y contesto, compartes dicha alegría con quien este a tu lado, y justo en esos momentos que te sientes tan bien te vale madre si esa persona te deja y ya ni hablar si te casas y peor aun si tienes hijos.

Pasando a otro ámbito de tu tan mediocre vida la escuela oh tan preciado templo del saber jajajajajajajajaja mejor dicho del placer y la perversión, por que en la escuela aprender a decir palabrotas, fumas, tomas, te drogas, tienes relaciones sexuales, eres infiel ha y se me olvidaba estudias para tener un mejor puesto en esta vida jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja, perdón pero eso si da risa, te esfuerzas y te desvives por obtener el mejor promedio de la escuela, por ende, entregas todos tus trabajos asistes a todas las clases con la firme convicción de obtener un buen empleo jajajajajajajajajajajajajaja idiota despierta cuando pidas trabajo vas a llevar tu boleta y tus reconocimientos del cuadro de honor para que te den el puesto de jefe, si es así debo estudiar mas, ja pero como no es cierto mejor aprende, realmente aprende disfruta tus extraordinarios y materias reprobadas pero mete algo de conocimiento a tu estupida cabeza no solo digas estupideces y repitas lo que los maestros quieren oír.

Esto es solo una parte de lo que pienso de tu vida o lo tu crees que es vida, no pienso continuar por que no vale la pena describir algo tan aburrido y monótono, como no vale la pena tampoco que vivas mediocre, pero adelante sigue viviendo para que me des mas lastima y tenga de quien reírme, y si no te gusto lo que aquí escribí es por que eres así y si te gusto no te engañes también eres así.

Descansa y razónalo que habrá mas adelante mas narraciones de tu miserable vida.
14/06/05.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Vaya perspectiva que tienes de las personas..., de verdad me has sorprendido. Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]