TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / un dia lo pense

[C:253180]

UN DÍA LO PENSE”

Cada vez que imagino que algún día voy a morir, reflexiono un poco y me alegro que exista esa posibilidad, ya que esta vida es tan absurda que hasta los que dicen que viven felices no saben ni por que están aquí se la pasan haciendo cosas para beneficio propio a costa de lo que fuere maltratando, humillando y lastimando a muchas personas solo por algo que a ellos los haga sentir bien.
Cuando le preguntan a alguien que haría si este fuera el ultimo día de su vida, se pone como loca y dice le voy a decir a mi familia que la quiero, pedir perdón a los que lastime y arrepentirme de todo lo malo que he hecho, pero cuando acaba la pregunta y saben que van a seguir con su entupida vida no hacen nada y así demuestran lo hipócrita y superficial que es su vida, además claro la falta de valor que tienen para realizar estos actos.
Si este fuera el ultimo día de mi vida lo viviría como cualquier otro sin mayor ansiedad ni preocupación para que así quede demostrado el fastidio que me dio vivir en esta época, con una vida sin sentido agobiada por tantas cosas que no esta en mis manos remediar, y tampoco las quiero pensar, pero se que están ahí.
Así que con todo esto que he escrito, que muchos pensaran que soy el clásico pesimista y no me importa, he decidido terminar con mi “vida” de la manera mas rápida por que es como me quiero ir, no me importa si mi alma se va al infierno o al cielo, por que no se si existe y francamente no creo que exista, lo importante aquí es terminar con mi estancia física en esta vida terrenal, librarme de perjuicios, vergüenzas, miedos, dolor y de todo lo que al paso del tiempo aunque no kieras vas aprendiendo y que es imposible olvidar, y después de terminar con eso en el estado que me encuentre me puedo comunicar con ustedes lo haré y les contare como es de este lado, para que le pierdan el miedo.
Bueno no puedo decir que fue un gusto estar aquí, pero kien sabe puede que nos veamos después ………….…………………………………….…………………………………………
B A N G
Por: el pinche fozy
“suicidio al servicio del hombre”
Puebla, pue. A 26 de enero de 2006

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2007 depende de como mires la vida la mia se parece mucho a la tuya... saludos... MaGo_De_Oz
21-02-2007 Me pareció interesante, pero en parte no concuerdo mucho con tu opinión, la vida no siempres es mala a pesar de las duras pruebas, a veces las cosas más sencillas pueden ser las más hermosas. Mis 5*. Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]