TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / algo pasa

[C:253171]

¿Cómo se combina la angustia con la emoción?
Tuve miedo una vez de ver las cosas como eran...
Pero me acabo de dar cuenta de que el miedo es una respuesta a que estoy viva.
No podría haberlo hecho peor, si siento que tengo como unos quince años de edad, y no sé que es en verdad lo que me pasa. Tengo tanto miedo.
Es que la vida se me hace a trocitos sordos de mí, de mi propia vida.
Hoy no tenia ganas de mirar las noticias horribles que salen en el diario, no tenia ganas de mirar mucho a mí alrededor, más bien quería esconderme de mi misma, esconderme de lo de verdad pasa.
Abrace muy fuerte el osito vestido de perrito, durante todo el viaje en auto, y en la micro solo le tocaba la manita, pero no quería mirar afuera, parecía que me estaba perdiendo, perdiendo en mi misma.
Me niego a cerrar los ojos porque temo a darme cuenta que estoy viviendo otra vida, sé que ya lo he dicho, pero algo pasa, dentro de mí.
Es como un beso muy dulce en un sueño amargo, en un sueño que me recorre como si fuera agua tibia.
No es más que eso.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]