TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / reality de literatura.

[C:252915]

en la tierra se manifiesta el sentido opuesto a la escencia del universo todo.
todo el remanente de aquella fuerza fisica que se provoca por su existencia se hace visible,
por asi decirlo, en la atmofera del planeta tierra.
las personas y los animales somos como unos bolidos conducidos por las acciones del alma.
el vaticano acepto mi propueta de hacer publica la idea de concretar el proyecto de digitar un hecho sobrenatural, por que ya se suman bastantes años de ver como se provocan milagros diarios a mi alrededor. estamos en una etapa donde queremos saber el porque de este don.
yo por mi parte sostengo que se debe a un trabajo de mucho sacrificio que desarrolle con el transcurrir de los años, donde por intermedio de una tecnica especifica logro hablar con dios. y por ello se de sus sentimientos.
les aclaro que ha esta gran cosa la vivenseo con la mismisima tranquilidad como cuando me estoy atando la corbata;
no habria por que temer,
realmente es gratificante poder precenciar milagros pero primero debo de trasbasar a un mundo con el corazon en la mano,
y solo recien luego de haber intimado, en el buen sentido de la palabra, con los dioses,
puedo lograr obtener una respuesta de aceptacion, unicamente de esa manera exigente es que obtengo resultados.
es muy dificil, por no decir imposible,
engañar a los angeles, a los proceres de tu querencia que seguramente estaran alli orgullosos de verte en esa mision, a las almas de las monjas que fueron al cielo y que tambien te preguntaran de todo...

Texto agregado el 21-11-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]