TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / te odio perra, ex amiga

[C:252874]

Cuando uno tiene el corazón lleno de resentimiento trata de disimularlo pero el odio siempre gana. Ay, Mailén, mi vida... amiga mía desde jardín, ¿no es cierto?.AMIGAS DURANTE 13 AÑOS No, no es cierto. “Simulaste” ser mi amiga desde jardín. Y simulaste ser mi amiga también en la escuela. Y seguís simulando, seguís y seguís porque yo no te doy un freno. Seguís porque yo no te digo: “¡¡Maldita, pasaste todo el tiempo que pudiste diciéndome que soy una gorda horrible, una gordita mandona, tu amiga la gordita y ahora te la pasás sentada morfando helado!!”. Sí, Mailén, te encontré comiendo helado en mi territorio, en mi amado Cantilo, y me miraste burlonamente, como siempre lo hiciste. Me dijiste: “se saluda, ¿no?”,despues de 6 años, mientras te relamías ese helado, ese seguramente delicioso helado. Me senté al lado tuyo y charlé un poco con vos. Seguramente pensaste que mi sonrisa malvada era porque me resultaba gracioso estar un sábado en una heladería con vos comiendo y comiendo, con una amiga tuya haciendo exactamente lo mismo y con mis amigas atrás mío, seguramente sabiendo en lo que yo estaba pensando cada vez que miraba de reojo tu riquísimo helado. Cada frase que yo decía terminaba con un “comé” o un “seguí comiendo”, porque por eso era mi sonrisa: mientras yo moría de hambre vos comías, mientras yo enflaquecía vos engordabas. Ja, ja, la venganza tiene sabor a dulce de leche granizado. Tus kilitos de más me van a decir si estaba tan rico como lo imaginé. Pueden decirme que soy cruel, pueden decirme que soy la peor persona del mundo, pero bien saben que todos tenemos nuestro lado maligno. ¿Qué podía hacer? Era el momento perfecto para mimar a mi lastimada memoria, el momento perfecto para motivarme: “¡mirá, mirá, tanto que ella te fastidió y ahora está comiendo tan rápido como un cerdo entrenado para matar ante el paralítico en la película de Hannibal Lecter!”.
Perdón, “amiga”, si vos no estabas simulando, si no sabías que me matabas cada vez que me insultabas (TODOS LOS DÍAS) y te burlabas de mi asquerosa grasa, ahora creci y soy flaca..." perdón si vos simplemente eras mala porque no sabías ser otra cosa...... ahora solo tengo que golpearte... perdon !!.(punchhh)..
jamas me senti tan bien ...ADIOS PERRAAAAAA.


(dirario 8/4/06/

Texto agregado el 21-11-2006, y leído por 1720 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
12-01-2010 Sin duda este es genial , una maravilla como se enfrentan las dos caras , aa me gusto , quisiera yo tambien golpear a esa experra amiga tuya . 5 andrealive
25-08-2009 Por lo q vi es parte de un diario de vida no? Por eso no entendi muy bien por q tanto lio por un helado, te estaria muy agradecido si me explicases eso. Por lo demas, exelente texto, te felicito y te felicito tambien por haberte desahogado. Espero q estes bien de tu anorexia-bulimia. Ps:Escuche tu voz y me enamore de ella, es muy dulce, tan dulce como la foto de tu perfil. Adiós. estebanoz
07-06-2008 Uff, me dieron ganas de llorar, luego me causo gracia, no se, es impactante, se supone que solo deberiamos ser niñas felices. :( exsagitaria
03-06-2008 Te repito...bastante talento para escribir cuentos...narras muy bien...un saludito,linda...... Albaclara
21-08-2007 tanto lío por un helado???...o entendí mal?... rafael_santino
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]