ES que las preguntas salen y otras veces nosé preguntar me cuestiono y asi unos dicen que SOY madura me cuestiono asi unos dicen que estoy enferma cuestiono y asi simplemente me hacen callar no importa si me responden aveces otras la respuesta es el motor a todo mi MUNDO VOY cuando nada se mueve y creen que camino a la inversa me agreden cuando yo no CONOZCO de pelear esperan mi rabia, solo quiero estar en paz Nací con la alegria de mi padre la introversion de mi madre mezcla extraña que atrae siempre pasa que encuentro REFUGIO nunca estoy sola pero adoro mi soledad por eso cuesta tanto vivir en mi porque debo compartirme con otros a pesar que solo prefiero conocerlos Ya es un dia distinto a ayer hoy todo esta bien de nuevo renovacion que la noche siempre me trae al salir el sol la luz puede osucureser o brillar mas que nunca Mucho depende de mí depender eso aun no lo comprendo la libertad es un motor que tambien desconozco pretenden encerrar hasta mis respiros por eso aun mis alas se mantienen en reposo hace ya mucho no viene un AIRE que impulse pero pequeñas ventisca han intentado levantarme no lo suficiente para ser del todo YO.
Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 144 visitantes. (2 votos)