TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / no me importa .

[C:252480]

DIARIO/11/10/06.
(UN DIA DE NO ME IMPORTA ).
(expl)...cuando subo algo de mi diario lo subo tal cual.
o c.. pueden encontrarse con ciertas cosas .. palabras sin terminar..falta de (.,.:)o q no tiene sentido bla bla bla bla carajo -- y es por si lo paso corregido ..en mi cabeza es como q no respete ese momento ..de bronca.
__________
Cuántas veces habré dicho esa frase!... “Me importa poco y nada..., “me re chupa”, “como si me importara”... Mi gran amiga: la indiferencia. Tantas cosas que me pasan actualmente y esa es mi GRAN respuesta: “no me importa”. NO me importa si me duele, no me importa si quieren sacarme de la faculta, ¡oh!, ¿un acta de compromiso? No me importa. Y así sigo, como una suegra muy terca, o como lo que se les ocurra. Me encapricho en que no me importa y no me importa, así de simple. Ah, ¿me estás diciendo que?, aunque trabaje muchísimo mejor que la mitad de este curso de diseño grafico, sólo porque nunca me preguntás a mí aunque levante la mano las dos horas me merezco un 8 cincuenta? Perfecto, (profesora)..seguramente y como ya lo dijiste en algunas oportunidades explicando un tiempo verbal nuevo,(SOS UNA PENDEJA ODIOSA)..igual ni idea qué planeo hacer yo con mi vida. Adiós, no me importa lo que digan. ¿Qué el año pasado estaba mucho más gordita? Uf....¡NENE, date cuenta de que hace cuatro meses que no escucho ni una palabra de lo que decís! ¿Qué no tenés ganas de leer lo que escribo? Ya estaba previsto, si ni siquiera tenés ganas de escuchar lo que digo, amiga. Tanta gente que dice que le importás y no es así, tanta gente que se comporta como tu psicólogo aunque no conozca ni un renglón de la historia de tu vida, por más corta que sea, tanta gente que viene y te abraza solo para que le des un caramelo, ¿cómo es posible que sean tan idiotas? ¡ De milagro sobreviví a criticas contra mi persona , no necesito convivir con más, gracias. ¿Estás preocupado porque no entedes lo que lees ? (NO ME IMPORTA, porque sé la verdad, sé que ni a vos ni a nadie le importa honestamente nada, solo pasan a criticar , así que déjenme con mis caprichos y complejos. ¡Indiferencia mía, cómo te amo!

_____
Yo quiero ir a Jurassic Park a comer caramelos de crema...
La gente dice que estoy loca...
Yo lo llamo gusto exigente.

Texto agregado el 19-11-2006, y leído por 432 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
18-10-2007 me gusta como dices que no te importa con todo lo que te importa zarzamora
14-12-2006 muy bueno flak, la indiferencia la mjor aliada!, y la soledad la mejor compania...bue...suert muy bueno! solekpa2006
13-12-2006 me gusto mucho .. veganita6
07-12-2006 A mí también me pasa eso en ocasiones,pero date cuenta, de qué sirve odiar a gente que no te importa? No odies! Se indiferente. marta_25
02-12-2006 GENIAL, SOY UNA ADOLECENTE A LO QUE LE PASA LO MISMO Y SINCERAMENTE PASO DE SENTIR LO QUE DICEN DE MI YO SOY YO U ESTA ES MI VIDA, VETE A VIVIR LA TUYA, ***** maggieandfriends
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]