TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / paranoia y karamelos punk 2

[C:252407]

Un día común, en el colegio, imaginate que te piden que pienses, que imagines tu mundo perfecto. Vos te quedás un largo tiempo cruzado de brazos en tu banco, mordisqueando la lapicera, jugando con tus pies. En resumen no hacés nada, porque la tarea te parece idiota. Empezás a mirar a todos que cerraban los ojos o murmuraban cosas para sí mismos, y largás una risita porque, claro, los otros estaban “imaginando” mientras vos simplemente no hacías nada. Para el timbre falta mucho, así que te recostás en tu banco y mirás los afiches de las viejas y blancas paredes. ¿Había alguna razón estando en octavo grado, tener que ver un póster del abecedario ahí colgado, con una vaca sonriendo?"(comentario ?¿?¿¿)
en fin.
Te quedás dormido y empezás a soñar y a soñar... Justamente soñás con tu mundo perfecto:
Te despertás en la mañana y notás que te cuesta levantarte un poco, pero lo lográs. Te mirás al espejo y por primera vez en tu vida te gusta lo que estás viendo. Te vestís y justamente usás tu ropa favorita, que ese día te queda mejor que nunca. Te vas a peinar, pero tu pelo ya está perfecto. Bajás las escaleras y huele a comida, podés comer lo que sea, el desayuno que se te ocurra, porque la heladera está llena.y podes comer y comer sin engordar un gramo.
vas al baño no vomitas y ni siquiera tienes mal aliento, pero te cepillás los dientes igual (no quiero que me censuren por omitir la higiene en mis historias). Subís al auto con tus papás, el tiempo está perfecto para que llegues a la escuela a tiempo.
Entrás al viejo edificio y lo primero que notás es que el viento no te despeina ni un solo pelo y toda la gente te saluda cuando pasás . Caminás por el patio hacia tu salón y no te tropezás(cosa poco común), la mochila es poco pesada y por suerte ese día llevaste todo. Entrás a tu salon y sólo están tus mejores amigos. Muy feliz te ponés a hablar con ellos.
Y así sigue el día, con una larga lista de perfectos acontecimientos, todo lo que siempre habías soñado. En el pico de felicidad de ese día (después de recibir un tierno beso de la persona que más querés y de recibir un diez en un examen para el cual no habías estudiado un "choto, ni una mierda"(siendo joven me siento libre de utilizar en un texto esta clase de palabras idiotas)" sentís que te empezás a mover, pero no por tu propia voluntad, alguien te está agarrando del hombro y moviendo bruscamente. Te despertás (poniendo cara de “voy a matarte mientras duermas”, obviamente) y te das cuenta de que tu PROFESORA te está hablando:
-¿Vos querés que te ponga una sanción? ¡Dije que imaginen, no que sueñen!
-ayelen...siempre la misma .
Después de todo, ¿cuál es la gran diferencia?, digo amargadamente.-Si imaginan, después de un tiempo se lo olvidan, si sueñan queda grabado en la mente... Y este mundo nunca va a ser perfecto para todos, si no, ahora mismo yo estaría vestida como Hitler y vos en un campo de concentración.
vieja estupida..
En ese momento decidís callarte y hacer lo que te digan por el resto del día, y, probablemente, buscar una buena riña a la salida del colegio.
......
diario /12/2/2006.
recuerdo de un dia de escuela.

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 203 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
13-12-2006 es exelente..... y muy comico me gusta como te expresas veganita6
07-12-2006 jeje, me gustó ***** puccca
21-11-2006 colegio maldito si que se sufria .. por mi mala pasa te doy un 5 .. realmente bueno benderlix
19-11-2006 niña otro texto exelente. lo seguire diciendo .llevas tus palabras a una realidad humana y no a la realidad de un libro .. me encanto romix_neutrona
18-11-2006 Wooow. Me embrujaste con éste texto. Muy bueno. Ahora mismo me he puesto a pensar, no imaginar, en mi día perfecto... sol32
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]