TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / La Danza

[C:252291]

¿y que vas a estudiar?

- no sé aún...

pero violeta, ya falta un mes para dar la prueba, como no vas a saber, empieza a preocuparte, eres inteligente, quizas derecho, o medicina.

- derecho... pasable, medicina, olvidenlo.

ah viste, ¡estudia derecho! la abogada de la familia!
ya era hora que maduraras.


- pero, ¿que pasa si me gusta la danza?

ah pero eso es un hobby, te moririas de hambre.

- la danza contemporanea se estudia en la universidad.

pero Violeta, te moririas de hambre!

- llevo dos años en un grupo de danza contemporanea, y sé que si estudio en la universidad no me va a ir mal. yo tengo confianza en mi.

NO!, no lo puedo creer!. eso es tirar tu futuro por la ventana!

- pero tia, es lo que amo.

pero puedes seguir en el grupo... y estudiar otra cosa.

- si... tiene razon (frustraré mi pasion por darle en el gusto a una familia que piensa en la plata y no en el bienestar emocional de sus integrantes)

si la vida es asi... hay que pensar en el futuro, en como mejorar tu vida...

- Bueno tia, le informo algo, estudiare danza... lo quiera usted y el resto o no... me muera de hambre o no.
si tan solo usted hubiese ido a alguna de las tantas presentaciones que he tenido con el grupo de danza, no pensaría lo mismo, tengo confianza en mi capacidad, y no callare este grito que sale de mi y se transforma en danza, por tener un auto moderno y una casa grande. yo amo la danza y se acabo...
por eso no queria decir que estudiaria... sabia que esto pasaría....

bueno, como quiera mija, despues no se queje.

- como quiera tia, usted despues no me venga a pedir disculpas.

________________________________

mamá... voy a estudiar danza.

- lo pensaste bien?

si, es lo que amo.

- aqui siempre estaré ante cualquier cosa, quiero verte feliz, y sé que lo que hagas lo haras bien.

aunque el resto de la familia no quiera.

- aunque el resto del mundo no quiera, yo estoy aqui.

aunque salga 1.680.000 anual?

- ommmm

mamá!.........

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-11-2006 yo tambien intenté labrarme un porvenir a traves de la danza, pero no pude conseguirlo. es probable que no me seleccionasen en los castings porque voy en silla de ruedas y no tengo piernas ni brazos, pero aun así YO QUIERO BAILAR!!!!! elcorinto
18-11-2006 muy bueno hermoso final maripo-sas
18-11-2006 Muy bueno.Un puñado de estrellas que danzan!!******* terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]