TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_boney_king / no hay por qué leerlo

[C:252267]

Los ojos llenos, las orbitas son piedras negras y ni siquiera están brillando.
Estoy perdiendo la paciencia, ya no tenemos dinero que quemar y te succionan el alma sin que te des cuenta, como si fuesen una especie de virus o algo por el estilo, ¿no?. Es que nunca paran, porque te resecan tan lentamente, que ya se olvidaron del fin y el medio se transformó en lo único que recuerdan, ya no hay otra realidad para ellos.

Y de verdad me estoy cansando, toda acción carente de ética y moral se juzga en sí misma, no importa cuales fueron las intenciones iniciales, sabes???. Somos lo que hacemos, carajo. Y nosotros, lo que nos dignamos de dejar de lado nuestras voluntades para sumergirnos en lo que realmente importa, tenemos como responsabilidad no pasar por alto aquellas infamias que las personas allegadas a nosotros realizan sumergidos en una completa e increíble imbecilidad.

Es aquella idea de que pertenecer a algo es bueno en sí mismo: pertenecer a cierto país, cierto grupo religioso o asociación política parece exonerar al integrante de todas las mierdas que estos realizan, cuando, en realidad, viven por y (supuestamente) para todos nosotros.
Y es lo que hacen que tomemos partido por las cosas aún antes de preocuparnos por saber de donde provienen, que hicieron, y que harán en realidad, pero hay que resistirse a ello.

La “anarquía” y su propaganda (bueno, lo que ellos dicen que es anarquía) no te va a hacer rebelde, diferente, o reflexivo. Pertenecer a un grupo religioso consolidado no va a hacer que integres una adecuada mentalidad ética como bonus-track, ni por hablar sin parar de las sombras, el sistema, la sociedad bla bla bla y otras pendejadas, vas a tener un nivel de reflexión mayor que aquellos que se ahogan en aquellas cosas que desprecias con petulancia, simplemente porque todos actúan dentro de clichés, y por ende, erradican todos aquellos modelos de comportamiento que no vienen atados a la cajita donde se meten.

Los puntos del anterior párrafo, eran para establecer el punto opuesto de lo que te ocurre. Te falta una puta identidad, y bueno, no es que eso sea algo malo en sí mismo, pero si en el mundo en que vivimos. Estas lleno de relativismos, lo cual se te presenta como un obstáculo al momento de condenar acciones repudiables por parte de aquellos que estas condicionada a amar simplemente porque te lo enseñaron, y eso, es nocivo para cualquier desarrollo moral porque precisamente éste se acomoda a nuestros juicios y no en viceversa, que en tu caso, sería una admirable llegada de la luz.

2 + 2 = 4 CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!


Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2006 y si... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]