TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nynfa / Entre el cielo y el mar

[C:251956]

Hace mas de 18 años de luz, hubo un encuentro donde las emociones se unieron a las pasiones, ellas no sabían que eran partes de un todo, al punto que cuando se entremezclaron en formas humanas, fueron y se dieron como en una metáfora de sus manos, que parecieron ligarse para siempre, fue así como las emociones se abrieron a las pasiones, ellas las últimas, fueron las primeras, pero las emociones se vieron en un segundo momento siendo satisfechas por un genuino sentimiento, que dió saber su existencia en el momento antes en que se vieron....
....más el momento mismo de encuentro, fueron como miles e inagotables besos, que de una y otra forma dieron forma a un camino sin vuelta, que en más de una ocasión pareció perderse en la nada, debido a su mismas esencias.
...pero, es sabido que no pueden estar unas sin las otras, siemrpe como el mar a la orilald e un acantilado, rompen la barrera de lo inexplicable para dar forma a un estruendoso deseo de ser sentida y con ello a su vez muestra una frescura inextinguible que se recrea en la vista de quien quiere verlo y sentirlo no sólo en el recuerdo de una célula cerebral sino en lo más recondito del alma ahí donde todo comienza y que parece que no hay nada....
muchas veces parece sólo una quimera, pero cuando se puede entrever, no sólo es maravilloso, sino inexplicable, incluso muchos se atreven a darle nombre, como queriendo encasillarlo en esta o esa posible realidad, pero no es algo que permite distinguir muy bien el sentido de paz y justicia que se da en los corazones no propiamente ingenuos o cautos, sino perplejos o asombrados de su propia capacidad de ser, estar y dar...

cuando un ave atravieza la extensa llanura del cielo, puede saber lo que es la libertad pero quien sabe que es amar, jamas podrá mas que sentir que se encuentra en ese lugar que mas que un sitio es una manera de vivir y querer que tanto lo bello como lo veraz, estén de la mano de algo que implica algo mas que una simple realidad, pero aún así reconocer no sólo el sentido que alcanza el misterio sino a la vez la religacion......como algo sublime y lleno de vida.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2009 Pues a mi me gusto',hay algo que "salamanca"no da (la universidad) pero tu lo tienes junto con una bella forma y fondo no exento de belleza y cierta profundidad sonykaro
16-11-2006 me gustó el título, pero personalmente, este estilo de redacción no es mi favorito. musiquette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]