TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnGeiby / MI PEQUEÑA HISTORIA

[C:251950]

16-Noviembre-2006

MI PEQUEÑA HISTORIA

Cuando era niña me paseaba por el campo recolectando flores por doquier. Sin pensar en nada más, crecí sin saber de odios, avaricias, ni rencor, el mundo parecía solo para mí; ese mundo tan pequeño que solo yo podía tocar con mis manos pequeñitas como una rebana de pastel.

Sólo Dios pudo crear ese mundo dónde no había peligro a mi alrededor, había ángeles que me protegían al caminar por un barranco cuando me dirigía hacia la escuela por la mañana por tu gran misericordia sobreviví Señor..

Pero en un mundo que parece tan bello siempre suele cruzarse la maldad a través del odio, los celos que nublan el día tan soleado y bello con la presencia de seres diabólicos que se apoderan de la vida humana y destruyen la vida feliz.

Así fue mi vida tan pequeña donde de pronto me encuentro aquí ¿dónde quedo la niña con su canasta de flores?, ¿donde quedo el campo, los árboles? No me dí cuenta cuando crecí ¿porqué fue tan rápido?. Gracias Dios; yo sé que tuviste que traerme hasta aquí para que se cumpliera tu voluntad. Gracias porque no permitiste que una tragedia marcara el resto de mi vida y en mi recuerdo sólo existe una niña que sonríe, llena su carita con frijoles cuando recién había comido, en sus pies unos zapatos negros con blanco y en sus brazos una muñeca vestida de rosa que siempre protegía. Gracias por que tu me has bendecido con mi familia a quién quiero tanto y por muchas bendiciones mas que están a mi alrededor.

GRACIAS SEÑOR PORQUE AUN ME ACUERDO DE LO QUE HICISTE Y HACES POR MI POR LO CUAL TE LO AGRADEZCO.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2006 Se ve que eres católica, bueno créeme que tu narración me conmovió y me gustó, por lo tanto se merece esto: *****. Felicitaciones exe_cortes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]