TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harryhaller / Objetos Imposibles

[C:251891]

En la esquina de Estomba y Moreno, justo debajo del viejo edificio de Rentas, se encuentra el museo de los objetos imposibles.

Algunos dicen que dichas calles en realidad son paralelas y que tal esquina no existe.

El lugar posee infinitas puertas, todas ellas están cerradas. Acaso la única forma posible de ingreso sea precisamente, por ningún lado.

Se cuenta que entre los múltiples tesoros que alberga se encuentra la espada del perdón, una lámpara que emite sombras, una escultura de agua.

También existe un papiro con la representación de un triángulo formado por tres rectas superpuestas, la suma de sus ángulos interiores es exactamente cero.

Sobre una de las paredes se encuentra colgado el reloj infinito, está dotado de una precisión tal que puede marcar la diferencia entre cualquier intervalo de tiempo, por pequeño que sea.

Quien se detenga a observarlo, quedará suspendido en el tiempo entre un segundo y otro, mirando cómo el reloj avanza un número que se aproxima pero jamás llega al próximo.

Los tahures del barrio aseguran que en un cofre se halla una moneda esférica, que impide que la suerte se decida.

Junto al cofre descansa el célebre disco de odín, que consta solamente de un lado. A su lado una máquina para realizar tatuajes invisibles.

He conseguido obtener uno de sus preciosos objetos, quizás robado, a cambio de un precio módico.

Se trata del vehículo para ir a ninguna parte. Algunos racionalistas aseveran que es un simple sillón, pero yo no les creo.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 663 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
03-09-2008 hubiera podido colaborar con un objeto imposible, se trata de una máquina antigravedad que heredé de un pariente inventor; digo hubiera porque en un descuido imperdonable quedó en marcha, inició despegue hacia arriba y nunca más he sabido de ella. abulorio
09-04-2008 Tienes en la mayoría de tus escritos un toque de humor.Eso sin conocerte me hacen pensar en un ser que rie y hace fromas con una risa a flor de labios.Me sacaste una carcajada hablando del vehículo que no va a ningún lado,je******** Besos Victoria 6236013
04-04-2008 Que imaginación y recursos mágicos tienes para capturar la atención, te felicito....5 on-line
14-01-2008 Magnífico manejo del absurdo. Y tu vehículo será lo que tu quieras. Mis 5* cerrense
25-11-2007 yo sigo buscando el objeto que crea la imposibilidad. elhombreazulon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]