Cuando mi madre te eligió para mi... no imaginaba lo mucho que te llegaría amar, sin embargo mi aspiración siempre fue dejarte, sin importar lo enamorado que estaba.
Recuerdo cuando me presentaste aquellos amigos... como olvidar aquellas noches de fiesta en las que proponía un brindis en tu nombre y todos con la copa levantada gritábamos fuerte... ¡SALUD!.
Cada día a tu lado era diferente... siempre había algo nuevo y nunca dejabas que me aburriera, me despertaba ansioso por verte y cuando por fin te veía... mi día se llenaba de felicidad, me brindabas toda tu sabiduría y yo la aceptaba complaciente.
Pero lo que mas te agradezco fue el día en que me la presentaste... desde que la vi me enamore, fueron dos años contigo y ella... no alcanzas a imaginar lo feliz que me hacia que estuviéramos los tres juntos.
En total fueron seis años a tu lado, cada uno mas intenso y apasionante que el anterior... Pero llego aquel triste día... me quede con ella y los amigos que me presentaste, y aunque sabia lo mucho que te extrañaría me toco decirte... adiós y gracias mi amado colegio, ahora voy a la Universidad.
Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 1556
visitantes. (6 votos)
Lectores Opinan
12-01-2008
ME PARECE SUPER VACANO POR SABER TODO LO QUE SIGNIFICA...BIEN... noi
01-10-2007
Es bueno el texto con un lenguaje sencillo. fabiangs