TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Argint / Existe

[C:251453]

Existe un monte blanco. Para llegar a la cima tienes que coger el camino de las escaleras, que son blancas. El camino es largo.
Erase una ves una princesa que se empeño en subir la cima. Creia que alli estaba su principe esperandola. Al emprender el viaje una voz le dijo que tenia que entender la naturaleza. Tenia que adaptarlo a su mundo a su unico modo de entender.
El viento que acariciaba su cara y guiandola hacia la cima, la sombra de los arboles que aliviaba su calor, el sol que la acompañaba sonriendo, y el silencio de la luna que le ayudaba pensar con claridad. Entonces la princesa se dio cuenta que la naturaleza formaba parte de su viaje. Se sentia acariciada de esta fuerza divina, y que el amor es imenso... La esperanza le alimentaba. Se dio cuenta de que nunca haya pensado en ella de una manera profunda. Se sentia vacia...eso era, estaba disfrasando el amor como una necesidad para sentirse feliz. Algo no encajaba.
Necesitaba a la luna que le ayude a aclarase, pero no, era de dia. La princesa llego a la cima en pleno sol, a mediodia. No habia nadie, solo el silencio.
Entonces el Sol le hablo:
-Tu esperas una imagen para cubrir tu vacio, un ser que te de la felicidad. Una imagen exterior.
-Estas segura de que existe esta image.?
Cuando tu principe va a subir estas escaleras tendras que transmitirle su amor que salga de tu interior.
-No esto no es posible , dijo la princesa.
Entonces querida mia, esto no es amor. Esto es la dependencia del amor. El amor es puro, es una magia, es libre. Amar libremente, es sentirse libre no atrapado en el laberinto de las creencias.
-Despojate!
Tu amas el amor. Es una confisión.
Acercate al rio y mira tu cara!
Sonrie a la vida, porque la vida eres tu, amala porque cada respiro es parte de ti y del universo que te ha creado. ama sin condiciones y entenderas la esencia del amor.
El principe nunca llego a la cima, pero si en sus sueños. Gracias al principe entendio el amor.

El cuento es mucho mas largo. Me gustaria que alguien lo continue con sus propias ideeas.
Se nececita reflexión para entenderlo.
Este cuento esta inspirado de la vida real( dependencias emocionales- proecciones del amor)


Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2006 ¿Te parece que necesita continuación? Yo lo veo tan redondito... °°°°° Melisacampos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]