TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lascivo / Sinceridad

[C:250843]

Sinceridad



Aun no lo sé. Sinceramente no lo sé. No sé si saltaría al abismo por amor. No sé si volaría por alcanzarte. Si detuviese al mar. No lo sé. Aun no lo sé. Si al pasar el tiempo sin verte me faltase el aire.
Si a media noche, entre dormido, mi mano buscase la tuya. Si esperase más de lo debido tu llamada. Aun no lo sé.
Tampoco sé si un beso tuyo bastaría para tener un buen día. Si tus caprichos puedan coincidir con los míos. No lo sé.
Si la luna fuese a entrar por la ventana mientras nos besamos. Si la lluvia arrastrara tus lágrimas después de una despedida, o las mías. Aun no lo sé. Si escribiese en el día de los enamorados un te quiero o te regalaría flores. Si me acordara del día de los enamorados.
Si preparase la mejor de las cenas buscando el más rico de los postres. Sinceramente no lo sé.
Si soportase tu histeria y tus celos, si la vida me sonriera porque estás a mi lado, la verdad es que no lo sé.
Tampoco sé si quisiera llamarte para decirte lo mucho que te extraño o preguntarte si me extrañas.
Quizás sí existieras. Por ahora sólo das vuelta por mi cabeza.

Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2007 Ese amor ideal que cobra vida en la mente y esperamos.Me gustò el estilo intimista. doctora
21-11-2006 Me ha gustado bastante... sobretodo la primera mitad. Es sincero y real. aherie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]