TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloseralguien / Manera sencillísima de quitarse la vida

[C:250439]

Manera sencillísima de quitarse la vida


Si usted siente la necesidad de terminar con su vida siga los siguientes pasos o consejos depende como usted quiera considerarlos.
Por empezar elija un día nublado, levántese de la cama y deje por escrito la constancia de su muerte de esta manera, por ejemplo: “mi vida no tiene sentido, por eso tomo esta decisión, los quise mucho, hasta nunca, yo”, ese mensaje siempre funciona. Escríbalo con fibrón negro e intente hacer la letra como para que refleje nervios y tristeza. Acto seguido colóquelo dentro de un sobre que diga por ejemplo:”Querida familia”, y déjelo al lado del florero de la mesa de la cocina, donde su madre pueda encontrarlo. Si vive solo déjelo en el piso cerca de la puerta para que el que entre lo encuentre de inmediato, si no quiere correr el riesgo de que se pierda o lo confundan con los impuestos, coloque le sobre en la mesita donde coloca las llaves.
Bueno ahora las opciones; usted puede optar, puede suicidarse de cualquiera de las siguientes formas:
El lugar es importante, y puede hacerlo en su casa, si esa es su elección proceda de la siguiente manera: si usted tiene un arma, ya sabe como tiene que hacer, pero si no quiera dejar correr sangre, pruebe esto:
Saque la sabana de la cama y cuélgala del ventilador de techo de su habitación o del lugar que usted mas prefiera, bajo el ventilador coloque una silla, que luego pateara, así que considere que el respaldo sea alto.
Hecho esto ate su cuello con el extremo libre de la sabana, no olvide pararse en la silla antes de ajustar su cuello. Compruebe que cuando caiga la silla, usted quede a una distancia considerable del piso tal que la sabana ejerza una presión suficiente para dejarlo sin aliento.
Notara luego que se pone morado y desespere, si, póngase como loco, ojo, no grite, así la muerte será mas rápida.
Si usted no esta dispuesto a morir dentro de su casa puede tirarse de un puente al río o a la carretera que esta debajo. Si es así haga lo siguiente. Salga de su casa, no se tome la molestia de cerrar con llave la puerta. Camine por las calles un rato, siempre por el mismo barrio, en la misma manzana de ser posible,; muestre una actitud de desconcierto, triste, aturdido, muestrese a la gente, déjese ver, hágase notar. Después todos hablaran de usted y del día de su muerte.
Después parece en la parada de colectivos, tómese aquel que se dirige por ejemplo, al puerto, o que llegue a algún puente.
En el colectivo mantenga la misma actitud, no lo olvide.
Bueno, cuando llegue al lugar correcto, proceda a subirse sobre las rejas o barandas, mire hacia los costados, divise a la gente, los autos, el agua si es el caso y luego arrójese cuesta abajo con los brazos extendidos y listo.
Pero supongamos que usted vive en un quinto piso, es mas sencillos, evita el traslado, haga esto: abra la ventana, salga al balcón, si lo tiene, salude a su vecino, acaricie el perro, si lo tiene, mire abajo, calcule donde caer y arrójese.

Ahora usted elige
Dato importante: tenga en cuenta no haber hecho planes para su vida con por lo menos dos semanas de antelación a su suicidio.

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 19824 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-12-2006 Jajaja deberias publicar este manual del suicida, se de mucha gente a la que le seria util. Yo me quedo con la asfixsia por gas, bonito y suave. Saludos mitocondriadesnivelada
12-11-2006 Muy buen manual. Se te ha olvidado el bregar con un hijo adolescente, forma de suicidio lenta pero segura. m_a_g_d_a2000
11-11-2006 Buen texto. Me quedo con el arma. Es mi sueño por ahora. Solo_por_ti
10-11-2006 que buena narrativa tiene este relato!! felicidades!!!! trukovaliente
09-11-2006 Tendré muy en cuenta tus consejos, que son en sí un esmero con bella cadencia, sin embargo, antes de partir a la nada, o habituarme a otra vida, tengo aún que llevarme algunos por delante,; no obstante, te agradezco tan magnífico relato, tanto para el deleite de mis ojos, como bálsamo para mi corazón... dagon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]