TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piolita / (...)

[C:250373]

Te encuentras viviendo un pasado maravilloso, tienes una buena familia, amigos,trabajo y quizas buenos estudios, en fin, sientes que todo tu proyecto marcha sobre ruedas...
Pero que haces cuando hay un fantasma esperando al acecho, listo y dispuesto para irrumpir en tu vida... el pasado es su nombre.
Como haces para enterrarlo y asegurarte que jamás volverá ¿ o es que jamás se irá? ¿jamás te abandonará? ¿será que se aferrará a tu ser como lapa?
Son incógnitas, a las cuales el destino, se encargará de darles respuesta, quizás estes condenado a vivir con ellas por el resto de tu vida.
Durante el día, vives una vida normal, pero por las noches llegas a tu casa, te acuestas y vienen todos esos recuerdos e imágenes, que los que participan en tu presente , no se imaginan que existen... Y es en ese entonces donde vienen aquellas preguntas...
¿qué te ocurre? ¿estás bien? ¿en quién piensas?
Y tú solo sientes ganas de huir, gritar, llorar, borrar todo eso, volver y empezar de cero. ¡ Que fácil sería! ¿verdad?
Sin embargo y no obstante todo aquello, las dudas, los remordimientos,las ganas de huir y no poder hacerlo, forman una sola cosa...

AL SER HUMANO.

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-11-2006 Muy bueno. Expresivo y real. Gracias a Dios que la cura para el pasado existe: El perdonar a otros, el perdonarnos a nosotros mismos y recibir el perdón de Dios. Saludos balbino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]