TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / cuida tu castillo

[C:250285]

El imperio que cae, aplasta a su reina.
Mi reino de mentiras se cayó hace un muy corto tiempo, pero ahora vuelve a la acción, con su princesa lisiada pero viva...Ay, mundo, sé que me odiás, pero ellas pueden hacerlo todo, hasta darle vida a una princesa muerta.
Yo era feliz en mi imperio de hambre, vivía con todo el amor de unas perfectas amigas, de mi arte y del amor de mi vida. Y un día todo se derrumbó, tal vez porque mi castillo ya había durado demasiado, tal vez porque no lo había cuidado bien, como sea...
Ahora empecé d a poco, unas torres, un foso, algunas almenas, y tararin, ya tengo otro imperio! En mis dominios tenemos una doble vida, perfectas mentiras. todo cubierto con una capa d total disimulación y pintado con egolatría. En el foso d mi castillo habita una empanada gigante y sus dos alfajorcitos bebes, q amenazan con comer a los intrusos,. en la bandera de mi castillo...ooops! no hay bandera, solo un a cinta roja y algún día tal vez haya una violeta. y por ultimo, en la ventana d mi castillo se puede apreciar a una princesa vestida de negro, con una gran dolor de estomago y un suave y brillante pelo que se agita con el viento. la princesa sufre mucho y llora, porque lo tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada. y salté. Salté de la ventana y ya no existí mas.me pregunto si mi imperio seguirá en pie cuando me sienta con ánimos de volver a respirar, de volver a mentir, de volver a vivir para poder volver a morir. Suerte mis princesas, y cuidado con sus castillos.”

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 378 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
07-10-2010 princesa de tu propio cuento ... que realidad ELIZABETH33
12-01-2010 Me toco y senti lo que has querido pasar !!..5 andrealive
26-11-2008 Me gustó muchísimo! warriorsoul
10-06-2008 WOW!!! ME ENCANTÓ Y ME SENTÍ TERRIBLEMENTE IDENTIFICADA... ***** hollywood_lady_5
03-06-2008 Una muy buena meditación interior...bastante talento para el cuento...¿por qué dices que no escribes cuentos?...estás narrando...estás escribiendo un cuento...bastante bien logrado...me gustó. Albaclara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]