TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almadecantaro / Final

[C:249550]

El día va a terminar, por fin me siento llena de perdón, fulminada por una luz que me obliga a tomar lo mejor de todo y desechar los arrepentimientos, detesto lo que me disimula y lo elimino, comprendo pero no acepto, juzgo y despues tolero, soy un asesino de mentiras y simulaciones, si deseas algo pidemelo y si deseo te contestare, si acepto no lo repetire y si te desprecio, alejate o te destruyo. Soy una amalgama de intolerancia y estoicismo, el uno por mi madre, el otro por mi padre, no vivo como quiero pero tampoco quiero vivir como ellos quieren, asumo mi responsabilidad de civilidad y pacto con la humanidad, tu alla, yo aqui. vivo dentro de un manicomio y para conservar mi propia locura evito la falsa terapia de convivir con una persona razonable, sola naci y no veo porque no puedo vivir sola, los hombres y las mujeres viven solitarios, simulan compañia con otro, yo busco la honestidad y lo real, la soledad es la unica batalla. guerreros de una enorme ciudad se levantan en la madrugada del ocaso de todas las vidas, navegamos por la soledad como barcos abandonados, cuando nos encontramos la vista es como un fantasma frente a un espejo, un vapor que se escapa. Fantasmas solitarios en una ciudad real y siempre abandonada. ¿Porque me miran con desprecio? ¿porque tocan lo que no se ofrece? ¿porque mienten a la unica soledad? Revelé esto como se abre una tumba, estaba guardado desde mucho tiempo atrás y ahora solo veo su esencia, sus verdaderos huesos.

Texto agregado el 06-11-2006, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-02-2007 sublime. sharam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]