TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Quintessence

[C:248933]

Hay cosas que los mortales ya olvidaron, quisiera poder olvidar. Borrar esos ojos en mi mente, no recordar la tragedia que ocurre cada noche.

El velo de mi memoria es continuamente rasgado por las pupilas en las cuales yo hurté la vida, y el valle de mi sombra es cada vez más lleno por mis pecados…

¿Puedes sentir esto? ¿Podrías sobrevivir con esto? ¿Con el agujero que se forma en tu alma cada vez que matas? Con cada simple pecado mi alma se torna más oscura.

Quisiera poder gritar, romper los cristales internos con cada grito, destrozar todo en mi alrededor con cada chillido…

Cinco millones de personas, con antorchas y azadones, con horquillas y palas han tratado de destrozarme, sus armas han cambiado con los años, pero a cada una de ellas las he descuartizado con mis dientes, trizando cada uno de sus huesos, bebiendo cada gota de su sangre…

Cinco millones de mujeres, tan solas en la noche, han sido satisfechas profundamente, cada noche por mí.

Diez cientos de Trolls, fuertes como roca, fríos como hielo, corrieron despavoridos cuando vieron mi rostro… Aun me rió con las caras de ellos…

Ocho millas de profundidad tiene el pozo olvidado, vacío como vacía es la esperanza.

Diez hordas hambrientas de sangre, fueron aplastadas por mi pie, sus naves quemadas, sus guerreros degollados por mí.

Todo este caminar solo… Todos estos mares solo...

No hay libro que no he leído, no hay secreto que no sepa, no hay pregunta que no pueda contestar…

Pero aun así no puedo ver mi simple cara, no, no puedo, ni puedo dejar de rememorar cada uno de los muertos por mí…

Una lámpara que es ya oscura se debería apagar…



Basada en Quintessence de Darkthrone

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 249 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 Terribles sentimientos que muestran la debilidad de un ser infinitmente poderoso!!!***** josef
11-11-2006 vaya forma de relatar parte de tu vida, pero es verdad solo estas cont fiel sombra la soledad testigo de tus mas crules y bellas obras de asesinatos igual que yo ****** vamp78
09-11-2006 Bueno. Aunque me quedo más con Stoker. Saludos golem
07-11-2006 Buenísimo, Vamp!!!!!! Está tan bien escrito que trae inmediatamente las sensaciones de agobio, de soledad, de tristeza... Me encantó. Beso rojo sangre- chantal-deveraux
06-11-2006 AGUANTA DE DARKTHRONE VAYA VAYA ;) ++++++++++ GEHENA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]