TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica_7 / Momentos imborrables

[C:248929]

Después de algún tiempo que no salíamos a un hotel, volvimos a ese lugar… donde por primera vez nuestros cuerpos se entregaron.
Caminamos desde el hotel, tomados de la mano como aquella primera vez,
la luna nos seguía, la noche estaba clara invitaba al amor…
habitación 14 entonces 24, tendrá alguna coincidencia terminación igual.
Estando entre tus brazos, vinieron a mi mente recuerdos de aquel momento, aquel día cuando nos besábamos, mis labios los rompiste por la euforia del momento,
Nervioso te sentías, temblaba todo mi cuerpo, fueron momentos que aun en mi mente se encuentran presentes, disfrutamos de la desnudes de nuestros cuerpos, varias veces te entregaste, no se creo que fueron cinco por lo menos, cada una las tengo grabadas en mi cuerpo, porque fueron diferentes cada momento, como potro salvaje aun te siento. Luego caminamos a la luz de la luna, en una de esas calles donde solimos caminar, por un momento te paraste y me dijiste te casarías conmigo? Y yo me ría y te dije siiiiii!!!!!!!!!!
…Hoy lo disfruté mas que aquel día… y se que tú también, pues ya nada nos detiene amarnos ya es de nuestra total entrega.
Talvez la magia del primer día hizo diferente la fantasía; pero hoy nos entregamos de lleno ...y la fantasía... fue mis medias negras, que a ti tanto te gusta, ya que te altera aun mas tu libido…
Aun están presentes tus caricias, los susurros al decirme te amo, te amo, es lo mas sublime que me puedas dar, tu amor es lo mas grande que la vida me haya podido entregar, aun así con nuestro altos y bajos…
Tú me inspiras esa ternura, como a un niño mimado, la ternura de ese hombre enamorado, fiereza del animal indomado, si eres mi potro salvaje…

Gracias por existir!!!!!!!!!
.


Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 430 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
28-02-2007 Pues que felicidad amiga. Eso es lo que digo de alquien que sigue amando mas, y mas cada dia. Que felicidad!! dalecaspa
09-01-2007 Muy hermoso, los momentos pasados con la persona amada no se olvidan, se quedan en nuestros pensamientos por siempre. Naty15
20-11-2006 Una historia muy hermosa que ya quisiéramos muchas personas, pero lo que más me sorprendió fue eso de cinco en una sola vez wooowwww en donde se consiguen esos hombres? jaaaa en serio, me gustó mucho lo escribiste muy bien.***** maffer
20-11-2006 un encanto de texto... saludos, que estés bien. jackievidela
19-11-2006 strys* brancaneves
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]