Después de algún tiempo que no salíamos a un hotel, volvimos a ese lugar… donde por primera vez nuestros cuerpos se entregaron.
Caminamos desde el hotel, tomados de la mano como aquella primera vez,
la luna nos seguía, la noche estaba clara invitaba al amor…
habitación 14 entonces 24, tendrá alguna coincidencia terminación igual.
Estando entre tus brazos, vinieron a mi mente recuerdos de aquel momento, aquel día cuando nos besábamos, mis labios los rompiste por la euforia del momento,
Nervioso te sentías, temblaba todo mi cuerpo, fueron momentos que aun en mi mente se encuentran presentes, disfrutamos de la desnudes de nuestros cuerpos, varias veces te entregaste, no se creo que fueron cinco por lo menos, cada una las tengo grabadas en mi cuerpo, porque fueron diferentes cada momento, como potro salvaje aun te siento. Luego caminamos a la luz de la luna, en una de esas calles donde solimos caminar, por un momento te paraste y me dijiste te casarías conmigo? Y yo me ría y te dije siiiiii!!!!!!!!!!
…Hoy lo disfruté mas que aquel día… y se que tú también, pues ya nada nos detiene amarnos ya es de nuestra total entrega.
Talvez la magia del primer día hizo diferente la fantasía; pero hoy nos entregamos de lleno ...y la fantasía... fue mis medias negras, que a ti tanto te gusta, ya que te altera aun mas tu libido…
Aun están presentes tus caricias, los susurros al decirme te amo, te amo, es lo mas sublime que me puedas dar, tu amor es lo mas grande que la vida me haya podido entregar, aun así con nuestro altos y bajos…
Tú me inspiras esa ternura, como a un niño mimado, la ternura de ese hombre enamorado, fiereza del animal indomado, si eres mi potro salvaje…
Gracias por existir!!!!!!!!!
.
|