Hola como estás? Alicia!!!, te estoy hablando a vos y se que me estás escuchando, “Amiga, Hermana”, de este u otro tiempo, que importancia tiene, si nos presentaron ayer y nos reconocimos al toque.
Suena loco para el que jamás experimentó este sentimiento, esta sensación esta nostalgia del alma, pero vos dijiste algo “siento que nos criamos juntas”, te agrego algo “se siente a flor de piel”.
No se por que se me ocurren cosas que decirte y las suelto así libremente porque estoy segura que me entendés, como entiendo ese andar seguro, arrogante, sin vacilaciones con el que disfrazas tu inseguridad, tu bondad, tu timidez....
Estamos hechas de una sola pieza con el valor de lo auténtico, hey Ali!!! Sabés?, mi mamá había elegido ese nombre para mí “Alicia Gloria”, y vos te llamás “Alicia Adoración”....
Que? te compraste el libro de Weiss?, no te puedo creer lo leí hace veinte años....y lo presté tantas veces y tantas veces regresó a mí, creí haberlo extraviado y vos justamente venís a comprar un libro de Weiss, no te asustes no voy a reclamarlo!!!, a ver?, si es el mismo autor pero no el mismo libro....jajajajjajaaja.
Te hago una preguntonta?, de chiquita cuando tu mamá te mandaba a limpiar los muebles de la habitación, no te disfrazabas con las sábanas y el cubre camas, adoptando poses frente al espejo?, jugando a que eras una dama griega o una cortesana romana?, “si!!!”, lo sabía estaba segura de ello.
Amiga...que gusto encontrarte no me cabe ninguna duda sos vos, te quiero loca querida.
|