TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / k_rolcita / Sentimientos y sensaciones

[C:248802]

Jueves 2 de Noviembre de 2006, 20 minutos para la una de la madrugada.
Hoy pienso en numerosas cosas relacionadas con lo que se conoce comúnente como "amor".
Por instantes logro vivir el ahora mismo más puro, sin sentir el pasado contiguo a mi lado, ni la proyección más mínima de un futuro.
Con esta sensación tan especial y rica, comienzo a recorrer parte del camino ya transitado. Vienen a mi mente nombres con sentimientos, y recuerdos sin ellos, pero con mucha sensación.
El primero no tiene sensación, pero sí mucho sentimiento. Es un buen hombre, lo quiero mucho, él a mi, y de alguna manera creo que ha sido él quien me ha llevado de la mano por primera vez en ciertos caminos poco conocidos.
Por eso me alegro. Sin duda no elegiría a nadie más para recorrer lo desconocido y anhelado. No es una relación romántica, pero sí de mucho amor. Por eso el rojo.
Y en segundo lugar está este él. Aquí no es sentimiento, pero sí mucha sensación. Recuerdo cosas aprendidas junto a él. Cosas que me traen aromas, texturas y sabores. Descubrí mis sentidos junto a su presencia. Recuerdo escenas casi con edición de film. Escucho de fondo la música adecuada que nos traslada con la mayor facilidad al entorno correcto. Allí la luna nos acompaña, y la piel pierde su frontera. Fueron lindos momentos. No los cambiaría pese a todo, ya que me hicieron aprender un sinfín de cosas.
Claro, soy una cabra loca y alegre, pero también, muy niña y llena de ingenuidad. Allí lo fui, y quizá no era el momento... O tal vez sí, era el exacto.
En fin, ya pasó. Tengo mis sentimientos y mis sensaciones junto a mi. ¿Qué vendrá ahora? ¿Algo podrá unificar partes tan distanciadas? Me da miedo pensar en morir antes de ver mis dedos atrapados entre sus símiles. Me da miedo morir con la ilusión qu een otros tiempos catalogué como "eterna de algún día".
Pienso en los sentimientos desconocidos para mi, que a otros les han sido regalados en abundancia. Pienso en las sensaciones n descubiertas que esperan por mi a tan leve vuelta. Pero por sobre todo, pienso en que ambas juntas jamás se han visto el rostro, y que con ello me pierdo la vida que algún día me tuvieron deparada.
Realmente me cuestiono... ¿llegará?

K.rolcita

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-01-2007 no creo que llegara trotamundos
03-11-2006 Descriptivamente precioso, contundente. 5* messala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]