TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lapudu / amigos verdaderos

[C:248758]

En 1993 nacio una pequeñita niña llamada Camila. Esta niña tubo siempre un amigo llamado Sebastian y otro llamado Franco.Ella siempre compartió con esos dos niños, siempre estaban juntos.Cuando cumplió 12 años hizo un cumpleaños con torta tal como los anteriores, pero para este no fue Franco.Esto afecto mucho a Camila porque ni siquiera supo porque faltó a su cumpleaños mas importante (para ella).
Dias despues llamó a su casa y digieron que el ya no vivia ahí, se habia cambiando hace 3 días.Sebastian fue a casa de Camila para consolarla porque de un dia para otro Franco desapareció. El era demasiado amigo de Camila asi que fué a la casa de Franco y hablo con el.Porque de un dia a otro desaparecio de la casa de Camila.
El le respondio que ella era muy pendeja, que le cargaban los cumpleaños de niñitas pequeñas, con tortas y esas cosas.Entonces Sebastian volvio a kasa de Camila a contarle todo todo.Ella no entendía pero no le importaba.Dias despues ella hizo una fiesta e invitó a Franco.El fue, entonces ella conversó con Franco, y el le dijo que nunca mas lo haria luego de un tiempo volvio a desaparecer, entonces Camila se enfurecio y dijo si es un buen amigo me saludará para mi Santo que es mañana.
Al otro día recibio llamadas de todos sus familiares, pero la primera llamada fue de su amigo Sebastian, el cual despues la fue a visitar.
Ella espero todo el día a que llamara Franco, y no llamó.
Meses depues Franco llamo para decirle que iria a verla, pero el sabia que para ese día ella tendria musica y mucha comida, y fué.
Ella muy contenta lo recibió, pero a la hora despues se fue, cuando se acabó la comida.Desde entonces se dio cuenta de que no era su verdadero amigo si no que Sebastian si lo era.
Desde ese día no vio mas a Franco y siguio su vida con su mejor amigo Sebastian.Hasta los 16 años, a esa edad empezaron a pololear y desde ese día fueron felices parea siempre.Ellos ahora son un matrimonio con 1 hijo llamado Nicolas.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 472 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2007 ¿Las faltas de ortografía son gratis? Saludos bichonegro
10-01-2007 Las fechas, ¿1993?, algun "echo en futuro", pero eso no suena logico, ¿o me equivoco? bichonegro
03-11-2006 Felicitaciones Camila, si persistes en escribir, serás una gran escritora, pues puedes narrar situaciones de vida, bastante bien. Mis***** alfildama
03-11-2006 mmm...las fechas nos ciociden, no nacion en el 1993? soloseralguien
03-11-2006 Inocente narración, llena de ternura, propia de una niña de tu edad.Salvo pequeñas cositas está bien narrada. Sigue practicando que tienes pasta de escritora.***** zumm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]