TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiong_Jing / Edipo

[C:248644]

Escribía con tanto ímpetu sus maliciosas novelas eróticas. El obscesivo autor gozaba de sus escrituras, gozaba de las lìneas que su pluma impregnaba en el papel, pues toda su pasión se relacionaba directamente con un amor. Ese amor que lo tenía ocupado la mayor parte del día (y las noches también), un amor real pero imposible, un amor irrealizable a los parámetros normales de un ser cuerdo.

Se arrepentía constantemente, pues su amor estaba siendo ocupado por un borracho e inconciente, el cual jamás pudo perder el favoritismo de la deseada mujer. Todo esto es muy dificil, amar a una madre hasta el mísmisimo campo de la atracción sexual, exige un sufrimiento perturbador, puesto que a pesar de que no dejará de amarte, jamás tendrá contigo algo más que una leve caricia materna.

No hallando consuelo en sus apasionados relatos, decidió abrir su ventana y arrojarse desde su habitación. Él sabía que no podía encontrar amor semejante en otra mujer.

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 218 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-05-2007 Edipo confuso. ¿Sexo o amor? Bien logrado. Felicitaciones***** alfildama
15-02-2007 se mato por muy poco el monje betelgueuse
05-11-2006 Me has sorprendido, este tema casi tabù tocado con tanta sencillez pero en forma conmovedora. doctora
05-11-2006 la mala suerte de nacer en otro tiempo y cuerpo... vi al cauro volar por los aires pero ni conoci el resto.. me falto algo - - pero me gustó - - le dejo 5 5 5 5 5 - Parasito
04-11-2006 Verás no me quedó claro si trataba de amor o de sexo ...el protagonista debe haber sido un adolescente porque un adulto descubre que que el amor o la capacidad de amar crece con los años...buen relato naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]