TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solluna / El paseo a la Granja Villa

[C:248350]

Un día mariela y sus amigos estaban contentos porque tenían un paseo con el colegio.
El paseo iba a ser una sorpresa para los alumnos.
Cuando llegaron al colegio vieron que ya estaban los buses.
Ellos se subieron al bus de su grado. Al llegar al destino vieron que era la Granja Villa. Al esntrar les dieron su pulsera para entrar a los juegos.
Mariela ya quería entrar a los juegos, pero su profesora dijo que iban a ir a dejar las maletas.
Cuando dejaron sus maletas, se subieron primero al gusanito.
Luego se subieronm al barco pirata.
Luego de jugar casi como una hora, la profesora empezó a llamarlos para almorzar.
El almuerzo era pollo a la brasa con su gaseosa.
YTerminaron de almorzar y fueron a alimentar a los animales.
Después Mariela y su grupo salieron de la granja de animalesy fueron a seguir jugando.
A ella le encanta jugar. Después fueron a descansar.
A las 2:00pm +tuvieron que regresar al colegio. En el bus todos dijeron que fue el mejor paseo.
Al llegar al colegio todos se fueron a su casa.

Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 472 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-12-2006 Y asi se va creando la prosa, los versos, los cuentos, pues estos son el resultado de las vivencias cotidianas. Muy bien fragilpar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]