TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _ROSE_ / ¿Mi Hermano? ¿Cuál?

[C:248127]

Se supone que tengo un hermano, pero digo que se supone porque no lo tengo claro, tiene 2 años más que yo, pero vive en otro mundo, somos como “Bilz y Pap”. Es que cuesta saber que somos hermanos, el es muy callado, pasa piola en el mundo, en cambio yo soy muy sociable y no soy callada. Los amigos de mi hermano hablan más conmigo que con él, así que yo se todas las cosas en las que anda y, obvio, después yo “no se nada”. MI hermano cree que yo soy muy cabra chica, pero yo creo que él lo es, y por eso, al final los 2 lo somos. Pero aún así soy feliz, sobretodo porque tengo otro hermano, es decir amigo casi hermano, y que no se compara con mi verdadero hermano. Mi amigo dice que su hermana verdadera lo rechazaba, y una vez lo hizo bajar antes de la micro, en un lugar que no conocía y tuvo que estar como tonto buscando el camino. Su vida es chistosa. Parece que el rellena el espacio vacío que tengo con mi hermano. Lo más extraño es que mi amigo es de la edad de mi hermano, van en el mismo curso, y se llevan bien. Bono extra para mí, porque así mi amigo puede venir por partida doble a mi casa ya sea a estudiar con mi hermano o a jugar fútbol. Yo creo que si ellos dos se fusionaran, serían mi hermano ideal, pero por el momento, voy a tener que aceptar la realidad no más. Bono en contra para mí…

Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-12-2009 me encantó tu relato, se siente real y cercano. ***** efimeropanico
30-01-2009 Me gusto el recorrido de tu historia, es muy divertido y sensible el amor y la ilusión de la pequeñita que busca la compañia de su hermano ideal... arcangel_solar88
05-10-2007 * * * * * NPI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]