TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Castillo de piedras de algodón

[C:247651]

Como si fuese un cangrejo surgido de alguna nebulosa roja de fuego de mi imaginación espacial - aquella que no controlo - vino la Culpa y me clavó sus tentáculos y me sacudió de los pies a la cabeza obligándome a abandonar mi espíritu colocándolo en un saco y dejando a cambio un repuesto humano que ahora soy yo.

Así que al verme tan desnudo vino el espíritu de una bruja a mí y me arrojó su fardo tan lleno de consuelos y respuestas - pero protesto: "¡Oye: nena: estamos en un punto en la historia. Y, además: la Culpa es más poderosa que tú!" - eso dije, así es como las trato, suelo defender a mis agresores que siento que me conocen mucho más que todos aquellos que me aman, no se trata de mí, de mi ... ejem.... "Persona", sino de mis facultades. Amo este vuelo espacial, dejar a Martín tan lejos, atrás, atrás cada vez más lejos, con sus palabras que tratan de explicar algo, algo que en este momento ahora soy yo y entonces me acerco al lugar hacia el cual la Culpa me secuestró y me acerco junto con su vuelo.

Castillo de piedras de algodón y oxígeno de arena ¿Es que acaso no entiendo que cada grano es un mundo? Debo volverme gas y hacer todo el esfuerzo en hacerlo. Calor, calor que me vuelva líquido gaseoso, eso es lo que debo hacer. No, incorrecto: eso es lo que me debo dejar hacer- "Ahoras comprendes?" - me dice la Culpa.

Ahora estamos comiendo juntos, sentados en un restaurante - no me preguntéis la ciudad ni el mundo, no lo hay - mostaza se derrama por su barbilla, sonríe encogiendo los hombros y se limpia con una servilleta que toma con su mano izquierda; yo me quedo hipnotizado, sé que está tratando de enseñarme algo (así siempre he sentido a las mujeres, como si en cualquier momento se les fueran a salir medusas de su cabeza y secuestrarme a su mundo, aquel en donde reposan su cabeza a través de la almohada y yo me quedo despierto dando vueltas por ahí, visitando su jardín si es que llego tan lejos), pero es mala y se le alargan los dientes - creo que le gusto, que es una chica con ganas de jugar o así es su alma - no hago trampa y no muestro miedo - (Debo aclarar que mi "Mostrar Miedo" no se trata sobre sentir miedo or no sentirlo, se trata de una paga que a veces suelo utilizar, se trata de saber vibrar miedo, es una energía blanca ligeramente azulada que sale del torso con un ligero encogimiento que produce un estremecimiento de la energía que así brota y que suele gustar mucho a los demás) - así que como iba diciendo no le hice trampa, creí que lo apropiado fuese mostrarle algunas de mis transformaciones en animal o en híbridos - una de mis cosas favoritas - pero ella me veía con ese ojote tan grandote como tratando de hallar la raíz de mi ser, y entonces de verdad que me asusté porque estábamos en un restaurante y por algo estábamos ahí - era rubia con el cabello bien ensortijado, por un segundo le vi la piel.

Hoy es Jueves y me baño en lágrimas, no se puede sentir culpas sin mirar hacia atrás y mi ojo es infinito. Trato hallar la razón de todo en alguna desgracia galáctica... el dolor de la carne ahumada, de los insectos aplastados debido al derrumbe de las columnas, veo al asesino mas no al asesinado, veo el asesinato más no el asesinado

- Regreso al restaurante y le pregunto "¿Eso es todo?", Sí, eso es todo - contesta ella. Veo entonces toda la parte no comprendida como una inmensa bola de algodón que se froma en el espacio - aquel de nebulosas y planetas - y por un segundo me creo capaz de ver un poco más, (como esa mano que se asoma desde más allá de lo grande). Y entonces me confundo y pierdo la concentración y vuelvo a preguntarle "¿Eso es todo?" Y ella me contesta Sí, eso es todo.

Eso es todo

Texto agregado el 30-10-2006, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]