TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminante_nocturna / mujeres

[C:247583]

Mujeres...

¿En donde estoy?, ¿en el cielo o …?... Mmm… ¡Un hombre y tantas mujeres!. Las miro y me siento perdido, ¿se habrán dado cuenta ya que soy solo yo contra ellas?.

Ante esta situación, opto por permanecer en silencio y así tratar de pasar desapercibido por sus miradas.

Decido, callo y observo… observo y admiro… elijo… Y entonces comienzo un recorrido.

En la primera parada me topo con la altivez, bañada en polvos que ocultan la belleza natural. Toda ella es apariencia… apariencia de seguridad, apariencia de poder, apariencia de belleza… Linda ilusión, pero al principio como al final es solo ficción. ¿No se da cuenta que no se trata de apariencias?... Es esencia… ser es esencia. No hay mujer mas bella que aquella que resalta su belleza con los polvos que atraen la mirada, pero sin ocultar sus esencias, sin disfrazar su cuerpo, sin forjar espejismos… Que bella es la mujer presa solo de la vanidad natural… no, no deberían olvidar nunca que no hay maquillaje mas perfecto para ellas que el de su sonrisa sincera…

Paso, continuo el recorrido… La segunda parada llega… Me topo con la profundidad de un alma perdida en su propio mundo. Colores opacos llenan mis ojos, tristeza infinita se oculta bajo ropas que pretenden reforzar el paso, la actitud y ocultar el temor. ¿Por qué se oculta en su mundo? La mujer fue hecha para compartir belleza, y enseñar el valor del sentir… No, una mujer nunca debería negarse al mundo, ¡tienen tanto por ofrecer!, no tienen idea de todo lo que niegan con su ausencia… La esencia de una mujer es una dosis necesaria para el vivir. Pero no las culpo, son tan perfectas que pocos hombres logran abrir sus puertas… somos culpables por no saber despertar todas esas cosas bellas que tienen para dar. No, las mujeres no deberían olvidar nunca que siempre hay un alma que las necesita compartiendo su realidad…

De nuevo el recorrido continua… La tercera parada, ¡ah!, belleza, dos mujeres atrapadas en una sola mirada. Pero… cuidado, sonrisas traviesas, miradas coquetas. Los hombres siempre tratando de intimidarlas, se finge seguridad ante una, una sola, pero dos estrellas no bastan para un solo ojo. Debilidad… mas de una juntas en un mismo lugar son un peligro. La mitad de mi mirada se clava en la mirada coqueta que por naturaleza posee la mujer y la otra mitad en la que se llama solo para atrapar… No hay red mas fuerte que el de la belleza natural, no hay caída mas profunda que pueda atrapar al corazón en una eternidad que aquella que ocasiona la inconsciente e intimidante mirada de una mujer que atrapa con sencillez, sin saberlo. No, la mirada que solo busca cazar solo hace tropezar… Mujeres… diosas de doble cara, arma de cuidado son su sonrisa y su mirar. Algo de Géminis deben tener todas en su ser, la mirada de una mujer tanto atrapa como puede matar… No, no deben olvidar nunca que sus ojos fueron hechos para matar… La mirada de una mujer nunca debe matar, fue hecha para atrapar y al mismo tiempo para dar libertad… Las mujeres deben saber que tienen un dulce mirar… siempre…

Mmm… bein, no quiero que me atrapen en una red ni que me hagan caer y mucho menos tropezar… Continuo con mi camino. Cuarta parada… ¡Ah!, que linda se ve la mujer cuando deja volar sus pensamientos, ¡que hermoso es ver perdido su dulce mirar en el mundo que las rodea… Tranquilidad. ¿Qué piensa?, ¿qué piensa?. Nunca e comprendido como pueden pensar en tantas cosas a un mismo tiempo, y esa facilidad que tienen para dar tranquilidad… adormece, atrapa. Una de las mayores bellezas que puede tener una mujer es su pensar… ¡que tesoro!, ¡que fortuna para los que caen en sus pensamientos!. No, una mujer no debe callar nunca la voz de sus pensamientos… de su bello pensar. Sus alas fueron hechas para volar, ¿Por qué se empeñan en refrenar su vuelo?, ¿porque a veces ellas mismas se niegan su llibertad?... Las mujeres nunca deben olvidar que tienen alas en sus pensamientos que necesitan surcar los cielos de principio hasta la eternidad… Miro y caigo en la tentación de dejar salir al ladrón que llevo dentro y atrapar su pensar, robar un poco de su vuelo, pero no, se ve tan linda… Un hombre nunca debe interrumpir el vuelo de los pensamientos de una mujer…
No, no robare esta vez, soy un ladrón que roba para dar libertad, y ella ya la tiene, no hay nada que robar… continuo el recorrido…

Quinta parada… Misterio, misterio, mujer que se oculta entre las paginas de un libro, que alimenta su alma viajando en cien años de soledad… podría hablarle de la forma en que yo viaje ese siglo de soledad… Si hay algo que me atrae de una mujer es su hambre insaciable por el saber, que alimente su alma con letras, que cultive su ser… ¡Ah!, la mujer que sabe leer es una joya atractiva que atrapa la mirada de la curiosidad. Saber leer… saber comprender. No hay comprensión mas bella ni que necesite mas un hombre que la de una mujer. Una mujer que sabe entender, comprender letras y tomar esencias del puño que escribe… es una mujer de temer, porque sabrá sin duda la medida exacta del que teje letras, lo que hace falta al que habla con ellas… ¡Ah!, la comprensión de una mujer es una necesidad para dar fuerza a los pasos de un ser… el hombre que es comprendido por una mujer es un hombre que puede crecer, porque en la comprensión de ellas se puede encontrar la fuerza y apoyo que alimenta las esperanzas y da claridad a la mirada… Que bella es la mujer que sabe leer las palabras escritas, habladas, aquellas que vuelan cuando se calla… y mas aun, las palabras del silencio del alma… No, una mujer no debe olvidar lo profundo que puede ser la lectura de su ser…

Por fin mi tiempo con ellas se acaba… Lastima, ni la eternidad bastaría para descubrir por completo a ese místico ser llamado mujer…

Me paro, interrumpo pensamientos, lectura, miradas… debí hacer menos ruido, camino cautelosos, y a al final me topo con una dulce sonrisa, una mirada discreta… ¡que regalo!... lo confieso, rápido me pongo nervioso, ¡que sonrisa!, se da cuenta y me sonrojo… soy un tonto, sonrió levemente sin atreverme a mirar sus ojos…

Las dejo por fin… soy un ladrón inconsciente, registro mis bolsillos… no saben cuanto robe de ellas… pensares, realidades (tal vez)… ¡y una sonrisa tierna!... Valla, no pude empezar mejor mi día… ¡Que facilidad tiene la mujer para llenar de luz todo el día de un ser con una sola sonrisa!... Misterio, belleza, encanto, dulzura…

Mujeres… La esencia de una mujer es una dosis necesaria para el vivir… para mi existir…






aclaro que este escrito lo escribio un amigo...

Texto agregado el 30-10-2006, y leído por 193 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-11-2006 Tu amigo es uno de mis hombres favoritos. Lindo texto ***** HadaPerversa
30-10-2006 vaya tu amigo 5* ismaela
30-10-2006 Y para el mio tambien... La Gloria de la Cballeria antigua sea para el. y a vuestra merced, mi Hemrosa Dama... no tengo mas que mi vida y mi acero para ofecer... Si en desgracia llegais a caer. Humildmente aterius
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]