Desde que te conocí
Siempre te preguntaba
Dime, después de una enorme lista de mujeres encantadoras.
Qué puedes tú encontrar en esta pequeña “soñadora.”
Te sonreías con tu muy peculiar ternura, y nada me decías.
Una noche nos entregábamos con pasión y lujuria, en ese momento especial, gritabas de placer y con esa mirada que me llena de pasión y locura, me dijiste, quieres saber por qué a ti te siento como a ninguna? Por esto que siento! no hicieran falta mas palabras, solo inferí lo que pasaba en ti
Nos besamos con locura sintiéndome la mujer mas especial de este planeta.
Fueron momentos que mi piel aun lo siente,
Desde que llegaste a mi, guardo cada momento que disfruto junto a ti
Cada beso, tiene su momento especial, los recuerdo con cada sabor diferente, el lugar y el momento,
Nuestro primer beso, no lo podré olvidar,
Tratare de describir
Me invitaste a almorzar, después de comer, te levantaste y fuiste asearte, distraída miraba a un pez en una pequeña pecera nadando placentero, regresaste… sobre mis hombros te inclinaste me robaste un beso, tus labios en cruz se posaron sobre los míos, tu lengua entre mis labios de medio lado no puedo describir como la siento aun, sabia a miel, sabia a gloria, temblaba todo mi cuerpo, me sentía como ese pez flotando en el agua. Quisiera yo saber, porque es imborrable ese momento… ya que en mi mente, no tiene guardado ningún recuerdo especial, de otros besos anteriormente.
Nuestro amor fue especial desde el primer momento para mí, aun no se sí de verdad para ti lo fue también..
Hoy te digo amor, serás para mi el amor que siempre añoré ese amor que se da una vez solamente.
El calor de tu piel, el olor de tu cuerpo, el sonido de tu voz, los momentos en que nos entregamos, las caricias de tus manos y sobre todo y es algo inexplicable el “brillo” que tienes en la” luz” de tus ojos,es tan misteriosamente especial, los llevo tatuados en mi piel y en mi corazón por siempre…
.
.
|