TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / un hoyo donde inhalarte y la caja de música en el hormiguero.

[C:247368]

el perfume de la calle jazzeaba el lugar..
la noche elevaba sus estelares. tú respirabas lentamente sobre el cofre de mi auto.
el vestido de seda acariciaba el león de la fotografía.

la bola de cristal empaño la sombra de ésa noche. afilaba sus espejos y cautivaba las cuerdas vocales. Sus alas extendían sin tener manos... el ángel decapitado posando en lágrimas con flashes de homicidio.

las pastillas que curaron la asfixia de mi corazón, apagaron las luces y hundieron el barco.. barcoO.. , las flautas ceremoniaron las gotas de huma que provenían del incapaz.
capable.. la cicatriz que envolvía el rostro del perturbador, predijo olor a pólvora y un lugar de bossa nova. ¡Aquí estoy, pero no tengo cabeza! descríbeme el reflejo del cristal... mi reflejo...
abrigándose con la bolsa negra, encendió sus cascabeles y comenzó a dejar rastro.. iluminó las nubes del cielo.. yo las iluminé...


las serpentinas amanecieron la iglesia, cubierta de espinas quebró el llanto de los adormecidos. persiguieron los ojos cerrados y buscaron propensos al suicidio. alados, pero distintos, brotaron de las paredes de mercurio. incoloros con hocicos de espirales. silenciosos.., cautivos en los funerales.
el ciclo de las avispas anestesió sus mentes por el segundo inentendido.
(espera)
..espera...


la eterna mano esperando, comenzó a derretirse.., aguardando por su hombre místico. la piel de arena caía lentamente en el pasto.., espolvoreaba el lecho de su muerte. enferma, el oxígeno aumentó de peso y migró con su reloj roto.
las cartas de sal que emanaron del iglú algodón, flotaron con la sangre de su anillo; sobre la historia.

las esferas anteriores, cantaron su profecía... el saxofón con cocaína en la boca, exhalaba a su única cliente. las olas de alcohol que vibraban en el aire, preparaban el quirófano. la tez oscura con cachetes enoOrmes.. mudo, increíblemente mudo. veloz con extensos dedos.. estúpida, sudando pupilas y espasmos, con muy buen ritmo.
la cinta fue flexible, se puso sus guantes de bola 8, y cegó la escucha de su prostituta... unos graves muy contemporáneos.

..perdió el collar de su abuela.., la mariposa alterada genéticamente, contemplaba su silla de ruedas.. envuelta en vaho de mosca y fuerzas medicinales.

la telaraña suspiraba.. click.., click.., clik.., hambrienta con una rosa roja en la garganta. Así cantaron los viejos poseidones en la montaña.. descubriendo los poemas gélidos y las bodas inconclusas..

Texto agregado el 29-10-2006, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2006 lo más interesante de tus cuentos son los titulos troya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]