TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moesto / Mentiras de momentos

[C:246948]

Mentiras de momentos

La vida muchas veces no es lo que esperas; te encuentras solo casi siempre pero esto parece impulsarte… Me confundo con el camino lleno de piedras, que poco a poco cambia sin que lo note siquiera, los obstáculos aparecen a cada instante y me obligan a mezclarme en mimetismo con los árboles… La gente habla y al mismo tiempo piensa que estás loco, por hacer lo que haces, pero ellos no saben las razones; los que están a tu lado al igual que los que pasan lejos no saben que existes.

El sol me ilumina al igual que a todo el ambiente; comienzo a dar vueltas y a revolcarme en un desliz de imágenes… Todo se vuelca en colores inspirados en llamar tu atención y finalmente lo logran basándose en tus emociones y sensaciones más profundas, poco a poco te das cuenta de que te acompañan pero no te entienden, poco a poco… poco a poco

A cada momento surgen las mentiras en tu mente pero sabes que no eres el único, y es en ese momento cuando muchos te acompañan y pierdes la soledad que mantenías aferrada a tus manos. El mundo parece haberse construido para ti, con todo este calor y la brisa suave que lo acompaña; con la gente tan especial que te rodea y que al mismo tiempo te ignora; con las mentiras que mantienen su vuelo para después aterrizar en un momento de tu existencia… todo esto me conduce, me controla, me muestra el mundo de miles de distintas maneras.

Después de una ardua reflexión sobre tu realidad sabes que eres parte de una infinidad de existencias, sabes que no quieres herir a nadie pero lo sigues haciendo; te das cuenta de que el universo no es tan difícil de recorrer siempre que tu razón se mantenga justa… Al final todo regresa a su origen y aquel césped y los árboles que lo rodean se unen a las construcciones humanas; se unen al éxtasis que emana del ambiente y me invita a unirme; pero no puedo, tanta reflexión me ha vuelto tímido.

Sabes que puedes conocer todo, pero lo que te rodea te impide conocerte y ahora no sabes si realmente deseas regresar al estado de simplicidad o si esperas algún día vencer a las trabas de palabras con sentidos inverosímiles… Por fin me doy cuenta de que existen determinados instantes para engañarme, escritos desde lo más profundo del universo total, y que las cosas son solo mentiras de momentos.

Texto agregado el 27-10-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-11-2006 Mujer_de_sal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]