Nose si fue mi error o no,el creer que podriamos ser algo
o quizas tu diste un paso en falso que me hizo crear una historia de antologia en mi mente...
no te imaginas lo que por ti yo he pasado y lo peor de todo es que lo volveria a hacer nose si de masoquista o tan solo para volver a sentir aquello tan hermoso y dulce que tu me hiciste vivir y que jamas imagine sentir,para mi fue como un cuento,como aquellos que nos cuentan de niñas en los que en el final tienen una frase que dice :"...y vivieron felices para siempre."crei que en mi caso sucederia aquello,pero no fue asi,¡que ilusa¡...olvidaba que solo ocurre en los cuentos ,olvide que para hacer aquello realidad se necesitam dos y en este caso solo estaba yo...solo quiero desaparecer,esto ya se acabo y ya no puedo hacer nada mas es hora de que deje de soñar,la unica esperanza que me queda ahora es esperar,que todo va a estar bien.
estamos tan lejos y juntos podriamos haber llegado tan alto,quizas te asfixie,quizas me adelante,quizas me adelante,quizas fui muy egoista en mis pensamientos e ideales,quizas yo solo pensaba en la manera de ser feliz junto a ti,dejando de lado aquellas cosas que para ti eran valiosas...recuerdo que muchas veces sobraban las palabras que tan solo bastaba con aquellas miradas de las cuales tu y yo eramos complices,bastaba con una sonrisa de aquellas para saber que solo yo exitia para ti.
si tan solo pudiera volver a vivir aquellos momentos y sentir tu precencia,tu cercania,tu ser junto a mi...
tan solo un momento me bastaria para sentirme viva nuevamente.sin ti no existe luz ni calma para mi.tan solo existe la importancia de tantas cosas que junto a ti jamas podre vivir.
no imaginas cuanto te extraño...en mis noches de luz y mas aun en las de oscuridad... |