TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puerkolina / presente (ocho acostado)

[C:246555]

Es un lindo día de primavera en esta ciudad...aquella que conocemos. Aquella donde llueven elefantes y cantan pajaros madrugadores. Las calles de esta ciudad se han vuelto sólo concreto. Los edificios sólo esculturas que recuerdan tu nombre. Tomo aire profundamente como si con eso quisiera robar tu esencia desparramada por ahi. Esa esencia que hace tanto añoro y que hace tanto dejaste ir por mi culpa. Esos ojos verdeazules llenos de ingenua creatividad ya no están. Se fueron. Los cerre. Los volvi en tu contra. Ya ni tu sabes quien eres, porque yo no dejaba que te vieras, porque yo sólo vi lo que queria ver. ¿Y ahora ya es tarde para darse cuenta?. Darme cuenta de quien eres!. Que eres un caballito blanco cantado por ahí, un arbol con dolor de muelas, unas hojas escritas, unos dibujos, unas notas, un sacrificio por una puella esquiva. Un ir y venir de emociones. Una lucha continua por satisfacer. Una lucha en la que por ganar terminaste perdiendo. Me clavan agujas y me rompen la piel los demonios de la culpa. me perdono para encontrarte. Una risa tuya bastara para sanarme. Una flor de siete colores bastara para encontrarnos sólo si quires que te encuentre...y seremos felices bailando un pogo sobre la luna!!

Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-10-2006 interesante... 24horas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]