TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Artemio_Vitruvio / Triángulo barroco invernal

[C:246091]


Éxtasis de alcohol y noche gélida plantean situaciones de sinceridad en el escenario, las situaciones se muestran y la incontinencia se hace presente.
Ella entonces tomó su mano y lo besó en la boca sin inhibición alguna, sin saber que estaba comenzando su nuevo fracaso, él no quiere aceptarlo pero no se conoce y presiente que la desilusión se hará presente en sus labios otra ves más. El dolor de dos nunca es suficiente para los divinos, por eso el destino acerca a sus victimas para que el teatro barroco surja de las lagrimas y el sudor del sexo casual.
Hoy su amor jurado ha retornado de la nada como un fantasma de pasión postergada, pero su fidelidad es ahora ocupada por alguien más.
No hay mas que sufrimiento cayendo sobre los pómulos ruborizados por una apresurada elección, un sí incalculado, una promesa que hoy sabe que con el tiempo no podrá cumplir, pero no irá en contra, él toma la posibilidad de callar y seguir sin lastimar, concientemente. Probará quién sabe que torpe decisión de tonto enamorado, pero se debe sinceridad y se reclama pasión, amor.
En ocasiones se entregará libertinamente a ésta, que lo manipule como ella se lo merece, pero en los actos carnales, en la consumación del acto, por sus poros no saldrá mas que su amor por esa mujer morena, la recordará, la besará mientras se sacia con ese otro cuerpo inocente.
El enamorado comparte el mismo tiempo que su amor secreto, este sentimiento prevalece a pesar de las malas jugadas de sus vidas frenéticas, su pasión por ella ni se compara con su actual caridad libidinosa, eso lo destroza, al saber que su pasar amoroso no es mas que un engaño de complacencia.
Fatigado por su propio flagelo moral se recuesta sobre el vientre de ella, mientras lo acaricia, esperando el fin de la cuenta regresiva que lo liberará de una explosión, o morirá ahogado en un lago de amor, dolor y lagrimas formado por tres desafortunados actores del teatro barroco.

Texto agregado el 24-10-2006, y leído por 1238 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 Y PNSAR Q FORMO PARTE DE ESTE TEXTO... :( urano
15-11-2006 Me hiciste sentir muchisimas cosas leyendo este texto...odio, dolor, lastima...TRISTEZA.Muy bueno. urano
24-10-2006 Como sucede con muchos, la idea es buena y la narración, pasable... A veces quisiera que se le aumentara una ligera capa de belleza subjetiva... Palabras más atrayentes, quizá debo decir. Sin embargo, en verdad no lo puedo tachar de malo, porque tiene una cierta madurez narrativa innegable... ¡A pesar de las faltas de ortografía! Creo que es lo único que reclamo. ¡Nos leemos pronto! (Por cierto, qué buenos son tus títulos). Andreau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]