TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Artemio_Vitruvio / Clío parthénos exégesis

[C:246090]


Agraciado por Apolo y amado por sus numinosas mujeres, me regocijo por la maternidad de Hécate. Soy un olímpico, entrenado por Ares, adoctrinado por Hermes y ungido por Poseidón no preciso monedas de oro ni invisibles vestiduras para pasear con Caronte.
Incluso Hera me concede favores, Afrodita voltea hacia mí, Urano me vigila y Hades me intensifica. Selene es mi diosa personal, ella es mi amor y mi deseo, mis necesidades son saciadas por Ninfas y Faunos.
Hefesto forja mis instrumentos, los Greas son mi oráculo, las Gorgonas mis escultoras, Quirón mi mentor y Delfos mi hogar.
La Quimera nunca me fue ajena, la Esfinge juega a crucigramas conmigo y cada una de las cabezas de la Hidra me otorgan virtudes. Los Grifos son mis fieles guardianes al igual que Pegaso y el Minotauro.
Las Arpías y las Sirenas son mis confidentes, el León, el Jabalí y el Toro blanco mis mascotas.
Cada uno de mis medios hermanos me aman y me aconsejan, las Amazonas son mis acompañantes y los titanes mis regalos, excepto uno................ como todo ser que es querido, padezco de envidias y el titán divino está en oposición, Cronos me ignora y hasta le causo repulsión.
Soy una entidad odiada por el padre de su padre, interrumpida por su poder de gestación y sabotea mi talento más sagrado, el ser un hijo del Olímpico Cronión, quitarme mi grado de divinidad incondicional.

Texto agregado el 24-10-2006, y leído por 105 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-10-2006 Una bella exposicion del panteon !!*5 terref
26-10-2006 HUMANOS.....SON TODOS IGUALES...*_- SHIBA
26-10-2006 HUMANOS.....SON TODOS IGUALE...*_- SHIBA
24-10-2006 Espero no enceguecerme al leer los textos de un "dios".Lenguaje acorde al ego de los dioses.Bravo _poemme_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]