TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / staszaitsev / paso el 15/01/04

[C:24599]

Colgué el auricular. Supe que esa seria quizás, la ultima vez que hablaría con ella si no fuera por los azares del destino y en el futuro, cercano, lejano, la vería de nuevo y ahí si que…lo que seria es una de las cosas mas inciertas y con menor relevancia para mi.
Di una rápida retrospectiva a lo que había sido de mi con ella, y luego lo que fue de mío sin ella. Por ultimo revise la llamada que acababa de terminar, al principio amena, para repentinamente tornarse recia, llena de reproches y con un sabor ácido y desagradable, estuve a punto de colgar el teléfono por el hecho de qué sentí que la charla había tornado a otro sentido, el lugar de lo que no quiero saber. Eso que fue, a la ve me hizo seguir en línea, le dije lo que pensaba y ella acertó, decidimos no saber mas y que era mejor dejar las cosas como estaban, el tiempo que había pasado entre nosotros, era ya demasiado como para tratar de rehacer algo.
Lo peor fue después de la despedida, del silencio y del sonido que produce el inalámbrico al ser apagado. Lo peor fue que no sentí nada, creo que quise sentir algo, no se…un pequeño escalofrió, una nostalgia por ahí. No, lo que había sido quedo atrás, el tiempo es terrible, o será que nunca sentí afecto verdadero por ella, por mi madre.

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 256 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-04-2004 Barbaro. Es un final que te toma por sorpresa. Muy buena hermenéutica! jaja Dhingy
27-03-2004 tu escrito me a echo reflexionar mucho hacerca de mi relacion con mi madre gracias . ixtepec
07-03-2004 para mi, bien por lo familiar y el vuelco final... sabes que antes es otra la impresión Nocturna
07-03-2004 creo que me a pasado...pero en forma mas reseca aun....te sonara alomejor tonto...pero gracias por escribir esto es bueno saber recordar q nosoy la unica escribiendolavida
01-03-2004 Está muy enredado y repites mucho la letra "Y". Si lo mejoras ganaras en calidad, saludos AnaCecilia
01-03-2004 demasiado trillado como dirias , toda critica es valedera , adelante arremete en mis cuentos que son una porqueria te divertiras. zain
23-02-2004 Falta algo, claridad tal vez DALILAF
08-02-2004 Demasiaaaado increìble. Eres el mejor escritor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ pedri33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]