Inicio / Cuenteros Locales / palabras_sueltas / Despedida
No quise abandonarte... pero lo vi necesario, era muy joven... por último, sabes que de sueños e ilusiones no vive uno en éste mundo; hay que comer y ser alguien importante, sino eres un fracasado ante los demás.
Contigo la pasaba muy bien, en serio, fue mi culpa destruir todo lo nuestro.. no tuya; yo y mis malditos pensamientos de grandeza material; además, los amigos que tenia... dios, para sus 13 años eran terribles, siempre mirándole los calzones a las niñas y robándole la comida a los mas pequeños... eran unos desgraciados, pero me trataban bien, me enseñaban cosas... No es culpa de ellos sino de la sociedad, de sus padres; es que las familias de clase baja vivimos con eso... con padres que todo el día paran en el trabajo o buscando uno y nunca estan cuando los necesitamos.
Se que me porte mal contigo, pero quise ver la vida en toda su magnitud, probar las cosas buenas y malas y abrirme paso en esta jungla... pero tu no querías acompañarme y por eso te deje... Ahora entiendo que mi vida pudo ser diferente pero quedará así... "tu en mi pasado y yo destruyendo como siempre mi futuro"... solo espero verte algún día y poder las paces.
------------------------------------------
- El tipo se levanta y cierra la puerta... -
Toda ésta conversación había sucedido en un colegio primario en Lima; donde él tipo estudio de niño... a su salida el barrendero ingreso al aula y en la última carpeta encontro un sobre, dentro una hoja que decia: "Nunca debí perder mi inocencia"
Atte. un próximo suicida.
(Diálogo con la inocencia) |
Texto agregado el 23-10-2006, y leído por 153
visitantes. (1 voto)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|