TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _louis / Pieles Negras

[C:245778]

Ya no lo escucho.
Ni siquiera siento el ondular de mi pelo al viento cuando corro de nuevo en libertad.
Que sensación mas extraña la odio, pues el aire me pesa y a penas puedo respirar con su densidad.
La parentela a fallado su apoyo no sirve de nada esta vez.
Las edades en que el control no era una ilusión han desparecido de una forma totalmente inesperada, no fue una ilusión lo tenia ya ahora nada.
Todas las canciones son iguales, todos los sabores son iguales ¿nada?.
Por que el hijo de la luna esta vez no alza su grito de guerra en un aullido aterrador.
¿Por que ahora nadie acude a la llamada?
A desaparecido mi don.
Y a causa de ello ni escucho, ni oigo, ni confió y cada vez mas mi corazón desaparece.
Una piel negra y pestilente abraza mi espíritu y cada vez me siento mejor con ella, incluso mi alma pide que mede con ella esta cansada de ser derrotada.
Nuevo ser antes hijo de la luna y ahora renegado será el hijo de la noche vestiré de cordero por el día y la oscuridad de la noche dará mi nuevo ser.

Texto agregado el 22-10-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-12-2006 es muy bueno, aunque espero que tu alma no desaparezca del todo...yo te sigo esperando...y quizás lo siga haciendo cuando TU ya no me recuerdes Flor_venenosa
23-10-2006 suena tètrico y colèrico ante una desilusiòn.Original. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]