TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / armayones2 / Cuento para Lina

[C:24488]

Cuento para Lina.

Lina leía...

“Él escribía cuentos en la red. No lo hacía por vocación literaria sino con la esperanza de que ella los leyera y mantener aún viva la ya remota esperanza de tenerla.
Ella leía cuentos en internet para mitigar la negrura insomne de una noche rota por un amor errado y el recuerdo de otro perdido.
Él se la cruzaba cada día y la saludaba con devoción contenida.
Ella le devolvía el saludo cogida del brazo del hombre que le daba la nada con apariencia de felicidad mientras miraba, levemente, al hombre que un día le ofreció felicidad a cambio de nada.
Él en una ocasión detuvo al matrimonio para felicitarles el nuevo año y al estrechar la mano de ella sintió su esbeltez y tibieza y se estremeció en su jaula de amor pese a los años transcurridos desde que la tomara por primera y última vez.
Llegó a su casa y sin poder evitarlo y sin querer hacerlo y como rompiendo las cadenas de la nada tomó el teléfono y la llamó”.

Ella se secó las lágrimas con sus esbeltas y tibias manos. Mientras lo hacía el teléfono sonó.

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2004 Buena paradoja. El relato es emotivo a pesar de su corta extensión. Saludos Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]